Resultados WWE Málaga 13 de mayo de 2018

Resultados del show celebrado en el Palacio de los Deportes Jose Maria Martin Carpena de Málaga

WWE.com
Resultados WWE Málaga 13 de mayo de 2018

Sebastián Martínez

13/05/2018 a las 20:47

WWE celebró esta tarde un nuevo house show en España. En esta ocasión las superestrellas de Raw visitaron el Palacio de los Deportes Jose Maria Martin Carpena de Málaga en lo que fue la segunda de las dos paradas en el país. El pabellón presentó una buena entrada con una asistencia de 6000 personas. No obstante, no es una cifra oficial y WWE dará más datos en las próximas semanas.

A continuación, los resultados rápidos del show:

- Bray Wyatt y Matt Hardy vencieron a The Revival (Dash y Dawson) y Dolph Ziggler & Drew McIntyre para retener los campeonatos por equipos de Raw. Bray Wyatt y Matt Hardy recibieron una gran ovación. Matt Hardy consiguió la victoria por la cuenta de tres después del Sister Abigail de Wyatt sobre Dawson.

- Finn Bálor venció a Baron Corbin en un uno contra uno. Finn Bálor fue aclamado en todo momento. Finalizando, Corbin recibe el Coup de Grace  para caer derrotado por la cuenta de tres.

- No Way José, Breezango y Titus Worldwide (Apollo y Titus O'Neil) vencieron a The Authors of Pain, The Ascension y Curt Hawkins en un 10-Man Tag Team. El público estuvo más apagado en esta lucha y siguió tímidamente la petición de apoyo por parte de Dana Brooke.

- Seth Rollins venció a Jinder Mahal para retener el Campeonato Intercontinental. Sunil Singh acompañó a Jinder Mahal e intentó intervenir en los momentos finales. Rollins se lleva la victoria con el Curb Stomp sobre Mahal.

Nos vamos a una pausa. Se emiten varios anuncios de los house shows que se celebrarán el 3 y 4 de noviembre en Madrid y Barcelona.

- Natalya, Sasha Banks, Bayley y Ember Moon vencieron a The Riott Squad y Alexa Bliss en un combate por equipos. A pesar de ser heel, Alexa Bliss recibió el apoyo por parte de los fans malagueños. No hubo mucha reacción con Ember Moon y las integrantes de Riott Squad. Finalizando, Sasha Banks aplica el Bank Statement sobre Sarah Logan para llevarse la victoria por sumisión.

Elias aparece y realiza una actuación en la rampa, e incluso canta en español. Bobby Roode le ataca y comienza el siguiente combate.

- Bobby Roode venció a Elias en un combate de uno contra uno. Roode logró al victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Glorious DDT.

- Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley vencieron a Samoa Joe, Kevin Owens y Sami Zayn en el evento principal del show. "The Big Dog" tuvo de nuevo una buena reacción por parte del público. Finalizando, Braun Strowman y Bobby Lashley se encargan de Sami Zayn y Samo Joe mientras que Reigns aplica el spear sobre Kevin Owens para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD