Hulk Hogan podría estar a punto de firmar con WWE

Ambas partes han acercado posturas en las últimas horas y estaría a punto de firmar un contrato

WWE.com
Hulk Hogan podría estar a punto de firmar con WWE

Iván Beas

13/05/2018 a las 17:47

Hulk Hogan y WWE podrían unir sus caminos de nuevo dentro de muy poco. Según informa Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, Hogan y WWE habrían intensificado las conversaciones y estarían muy cerca de firmar un nuevo contrato de colaboración.

Tal como informa el periodista, ayer hubo una reunión entre Hogan, Vince McMahon y Triple H para poder llegar a un acuerdo y en el que todos salieron muy satisfechos. Ambas partes habrían llegado a un principio de acuerdo para un regreso. A falta de rubricar el contrato y los últimos flecos salariales, Hogan está cada vez más cerca de volver.

Desde su despido en 2015 por sus comentarios racistas, Hogan había desparecido de todos los portales de WWE por su implicación. Sin embargo, siempre ha habido contactos entre él y Vince McMahon para un regreso, que al final no se produjo debido a su escándalo sexual.

Esta información llega después de unas declaraciones del líder de la "Hulkamania", hablando de un posible regreso a la empresa: "Bueno, nunca digas nunca. Sería un sueño hecho realidad volver a casa. Siempre está bien volver a ver a Vince McMahon". En los próximos días, podría haber más novedades al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD