Resultados WWE Zaragoza 12 de mayo de 2018

Resultados del show celebrado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, España

WWE en español
Resultados WWE Zaragoza 12 de mayo de 2018

Sebastián Martínez

12/05/2018 a las 20:23

WWE celebró esta tarde un nuevo house show en España. En esta ocasión las superestrellas de Raw visitaron el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en lo que fue la primera de las dos paradas en el país. El pabellón presentó una buena entrada con una asistencia de 7000 personas. No obstante, no es una cifra oficial y WWE dará más datos en las próximas semanas.

A continuación, los resultados rápidos del show:

- Bray Wyatt y Matt Hardy vencieron a The Revival (Dash y Dawson) y Dolph Ziggler & Drew McIntyre para retener los campeonatos por equipos de Raw. Bray Wyatt, Matt Hardy y Drew McIntyre recibieron una gran ovación. The Revival logró controlar casi toda la lucha, pero finalizando reciben la combinación de movimientos por parte de Matt y Bray, y pierden la lucha por la cuenta de tres.

- Finn Bálor venció a Baron Corbin en un uno contra uno. Ambos tuvieron una buena reacción por parte del público y el combate tuvo una duración de alrededor de 6 minutos. Finalizando, Corbin intenta golpear a Bálor pero recibe el sling blade y el Coup de Grace para caer derrotado por la cuenta de tres.

- No Way José, Breezango y Titus Worldwide (Apollo y Titus O'Neil) vencieron a The Authors of Pain, The Ascension y Curt Hawkins en un 10-Man Tag Team. Hawkins sumí su derrota consecutiva número 197. El propio luchador señaló esa cifra mediante su cuenta oficial de Twitter. Los chicos malos dominaron casi toda la lucha pero No Way Jose entró en el ring, barrió con sus rivals y consiguió la victoria sobre Hawkins.

- Seth Rollins venció a Jinder Mahal para retener el Campeonato Intercontinental. Sunil Singh acompañó a Jinder Mahal e intentó intervenir en los momentos finales pero Seth Rollins le aplicó el Turnbuckle powerbomb encima de Jinder Mahal y terminó la lucha ejecutando el Curb Stomp sobre el propio Mahal para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Nos vamos a una pausa. Se emiten varios anuncios de los house shows que se celebrarán el 3 y 4 de noviembre en Madrid y Barcelona.

- Natalya, Sasha Banks, Bayley y Ember Moon vencieron a The Riott Squad y Alexa Bliss en un combate por equipos. Finalizando, Bayley aplica el Belly to Bayley sobre Sarah Logan para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Elias aparece y realiza una actuación. La gente no se pone de acuerdo en abuchearlo, pero Elias decide tomar el micro y recriminarles la actitud. Elias dice que Zaragoza le ha gustado pero no sus habitantes. Bobby Roode interviene y eso nos lleva al siguiente combate de la tarde.

- Bobby Roode venció a Elias en un combate de uno contra uno. Fue el combate en el que el público estuvo más apagado. Roode logró al victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Glorious DDT.

- Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley vencieron a Samoa Joe, Kevin Owens y Sami Zayn en el evento principal del show. "The Big Dog" tuvo una buena reacción por parte del público, pero los fans se volcaron con Strowman. Finalizando, Braun Strowman y Bobby Lashley se encargan de Kevin Owens y Samo Joe mientras que Reigns aplica el spear sobre Kevin Owens para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, los faces celebran con el público y Bobby Lashley sube una bandera española al ring.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD