Resultados ROH/NJPW War of the Worlds 2018: Toronto (Día 2)

Flip Gordon no pudo llegar al evento principal a causa de problemas con la conexión aérea. Colt Cabana fue el encargado de remplazarlo en el evento principal

ROHWrestling.com
Resultados ROH/NJPW War of the Worlds 2018: Toronto (Día 2)

Fede Fromhell

12/05/2018 a las 07:12

Continúa War of the Worlds 2018. Las empresas Ring of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW) siguen con su gira por Norte América. En este caso, presentaron la segunda jornada de War of the Worlds 2018 desde Toronto, Canadá.

El evento principal tuvo que ser cambiado por la ausencia de dos luchadores. Dalton Castle fue baja por lesión, como anunciara el propio campeón en el show anterior. Además, Flip Gordon no logró llegar a tiempo a Toronto por problemas con los vuelos, por lo que fue remplazado por Colt Cabana.

El show fue transmitido por Honor Club para todo el mundo. A continuación, los resultados.

- Jay White derrotó a Punishment Martinez para retener el Campeonato IWGP de los Estados Unidos. Comienzo a puro golpe por parte de ambos, en un intenso opener. Adam Page distrajo a Punishment para que White aprovechara y conectara el Blade Runner.

- Cheeseburger derrotó a Bully Ray por DQ. Bully destrozó a Cheeseburger sin preocuparse por las reglas del combate, causando su descalificación tras usar su cadena contra Burger.

- Tetsuya Naito derrotó a Beer City Bruiser. El Ingobernable comenzó con juegos mentales, evitando el contacto físico con Bruiser. BCB tomó la iniciativa y logró controlar parte del encuentro, pero cuando Naito se decidió cambió la situación. Dos Destinos para finalizar el combate, tras uno que no salió del todo bien.

- The Young Bucks (Nick & Matt Jackson) derrotaron a Super Smash Bros (Evil Uno & Stu Grayson) en uno de los combates más destacados de la noche. Mucha acción parte de ambas parejas, con Uno y Grayson a punto de llevarse la victoria en varias ocasiones. Finalmente, los Bucks conectaron el Meltzer Driver para triunfar. Enorme respuesta de los fans durante el enfrentamiento.

Finalizado el combate, The Briscoes atacaron a los cuatro luchadores. Mark y Jay recordaron que son quienes mandan en este lugar, según sus propias palabras.

- Jenny Rose & Tenille Dashwood derrotaron a Alexia Nicole & Xandra Bale. Sumie Sakai se unió a la mesa de comentaristas durante el combate.

- SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) derrotaron a Roppongi 3K (Rocky Romero, SHO & YOH). Entretenido y dinámico encuentro entre ambos equipos, con buenas fases de dominio por parte de Romero y sus compañeros. Celebrity Rehab sobre Romero para la victoria de SoCal Uncensored.

- Silas Young derrotó a Adam Page para retener el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH. Antes del combate, Punishment Martinez atacó brutalmente a Page. Igualmente, Adam decidió luchar ante Silas, e incluso logró ponerlo en problemas. Young se llevó la victoria vía Misery.

- Cody derrotó a Jushin Thunder Liger. The American Nightmare se impuso la leyenda aplicando el CrossRhodes, a pesar de haber recibido un sillazo en los compases finales. Tras un golpe al árbitro, Cody intentó usar una silla contra Liger pero terminó siendo él quien recibió el golpe.

- Los Ingobernables de Japón (EVIL, SANADA & Hiromu Takahashi) derrotaron a Jay Lethal, Kenny King & Colt Cabana. El encuentro estaba pactado como cuatro contra cuatro, pero la lesión de Castle no le permitió participar. Flip Gordon, que integraría el equipo de ROH, no pudo llegar a tiempo a Toronto y fue remplazado por Colt Cabana. Acción dinámica por más de 20 minutos con grandes actuaciones de todos los presentes. Mist de BUSHI que intervino en varias ocasiones a favor de los Ingobernables, para que EVIL rematara a Cabana y se llevara la victoria.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD