Actualización del estado físico de Brandi Rhodes

La actual luchadora de Ring of Honor se recupera de su lesión de clavícula

Sports Illustrated
Actualización del estado físico de Brandi Rhodes

Jonathan Romero

11/05/2018 a las 21:00

La luchadora de Ring of Honor y mujer de Cody, Brandi Rhodes, ha salido satisfactoriamente de la operación en su clavícula, según ha confirmado la propia competidora en su cuenta oficial de Twitter. No obstante, se desconoce cuánto tiempo necesitará para poder recuperarse y cuándo regresará a la división Women of Honor de la empresa.

"He completado la operación con éxito. He enviado a mi marido de vuelta a la carretera. No faltará a ningún show por mi lesión. Si os sentís interesados en criticar los combates en los que trabajé con una doble fractura, buscad ayuda. Confiamos nuestros cuerpos a los demás en el ring. Nunca he lastimado a alguien, incluyendo a mí misma", ha confesado Rhodes en mencionada publicación.

Cabe recordar que la mujer de "The American Nightmare" sufrió dos fracturas separadas de clavícula durante una serie de shows que realizó con la empresa japonesa Stardom. Durante dichos eventos, Rhodes luchó 2 de sus 4 combates estando lesionada. Cody reveló posteriormente que su mujer necesitaba ser intervenida quirúrgicamente, ya que el hueso se encontraba en contacto con el músculo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD