Sami Callihan ataca por sorpresa a Don Callis en Canadá

El luchador de Impact Wrestling sigue estando en el foco de la polémica tras un nuevo ataque

(Impact Wrestling)
Sami Callihan ataca por sorpresa a Don Callis en Canadá

Alejandro Giménez

10/05/2018 a las 16:30

Sami Callihan sigue sembrado en caos. El luchador de Impact Wrestling sigue con su rivalidad personal con la autoridad. Una vez más, el directivo y comentarista Don Callis ha sido el foco de los ataques. Callihan y Callis protagonizaron un intenso segmento en Canadá que podría traspasar a televisión dentro de muy poco. 

Don Callis, según informa la página web oficial de Impact Wrestling, estuvo en Canadá el pasado fin de semana para recoger un premio. Su familia estuvo entre el público para presenciar el emotivo momento. De la nada, Callihan apareció, bate en mano, y apalizó a Callis. El segmento terminó con un Callihan triunfal y con Callis, ensangrentado, siendo ayudado por la asistencia médica. 

Con este nuevo segmento sigue creciendo la presencia e importancia de Callihan dentro de la empresa. Lo que empezó como un accidente con Eddie Edwards meses atrás se ha convertido en una de las historias más importantes dentro de Impact Wrestling. Se espera que este push a Sami Callihan continúe durante las próximas semanas. 

Impact Wrestling ha hecho eco sobre este nuevo careo en sus medios oficiales. Según la página web de la empresa, la directiva de Impact se reunirá esta semana para valorar la actuaciones de Callihan. En la misma nota se especula con la posibilidad de que Callihan sea despedido o suspendido (dentro del kayfabe). 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD