Charlotte Flair deberá ser operada tras la gira europea de WWE

Charlotte Flair sufre una ruptura de implante mamario y deberá ser operada tras que termine la gira europea de WWE

(WWE.com)
Charlotte Flair deberá ser operada tras la gira europea de WWE

Gin Malkavar

10/05/2018 a las 00:05

La excampeona femenina de SmackDown Live, Charlotte Flair, deberá someterse a cirugía para arreglar una ruptura de un implante mamario. Nuevas informaciones apuntan a que Flair tendrá que aplazar la cirugía durante unos días, además de faltar a algunos eventos de promoción de WWE.

Según revela Mike Johnson, de PWInsider, Charlotte ha sufrido una ruptura en su impante y, aunque no hay confirmación de cuando se realizará la operación, una fuente ha confirmado a PWInsider que la misma tendrá lugar después de la gira europea de WWE. De esta manera Charlotte estará presente para los eventos que comenzarán durante esta semana y que se realizarán en las próximas fechas.

Por ahora no hay ninguna información de si Charlotte deberá mantenerse alejada de los cuadriláteros tras la operación, aunque las nuevas técnicas de operación hacen que los tiempos de recuperación sean de días. Aun así, se ha confirmado que Charlotte Flair no podrá aparecer en el ACE Comic Con de Seattle, el cual tendrá lugar el próximo 22 de junio, días después de Money in the Bank. La Campeona Femenina de SmackDown Live, Carmella, será su reemplazo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD