Resultados SmackDown Live 8 de mayo de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 8 de mayo de 2018

Germán Bustamante

09/05/2018 a las 01:49

Paige es la primera en salir a recibir al público de Baltimore. La británica saluda al público, y cuenta que Backlash ha sido un gran éxito, donde se ha visto la primera defensa titular de Carmella, el regreso al ring de Daniel Bryan y el final irregular de AJ Styles vs Shinsuke Nakamura. Paige afirma que no esperaba ese final cuando había pactado la lucha con modalidad de sin descalificación. Paige confirma que en Money in the Bank, habrá un combate femenino y uno masculino, cada uno con cuatro combatientes de cada marca. Al no haber espacio para todos, ella ha decidido empezar los combates clasificatorios cuanto antes, es decir, ahora mismo.

Jeff Hardy vs The Miz, clasificatorio al combate por el Maletín Money in the Bank:
Ambos se enfrascan en un headlock, hasta que Jeff saca a Miz con un armdrag, animando al público. Miz va por tenazas a las costillas, para pasar a torniquete al brazo izquierdo. Jeff transiciona a un cradle pin, pero Miz se escabulle afuera del ring. Jeff vuela impulsándose desde los peldaños con un heel kick, y luego lo lleva al cuadrilátero, donde se prepara para una Swanton Bomb, pero Miz huye. Al volver de comerciales, Jeff aplica un snapmare, y va por una palanca al brazo. Cuando va por el llaveo al codo, Miz devuelve con puños y rodillazo al mentón. Cuenta de dos para Hardy. Miz ataca la columna del actual campeón de Estados Unidos, y luego va por un candado a la garganta. Jeff va por un lariat pero Miz responde con intento de Skull-Crushing Finale, y Jeff se sale del ring. Miz va a buscarlo y lo embiste contra el borde de la barricada de contención, pero luego de escaparse de dos clotheslines, Jeff responde con flying splash. Lo lleva al ring donde aplica electric chair, y Miz se salva del pin en dos. Jeff va por el Twist of Fate, y se prepara para terminar con una Swanton Bomb, pero Miz devuelta rueda afuera del ring, donde distrae a Jeff para ir por un neckbreaker en las cuerdas. Al volver, de publicidad, ambos se encuentran tendidos en el suelo, y poco a poco se levantan golpeándose. Jeff aplica backbuster y va por el pin, pero Miz responde con candado a la garganta. Jeff responde con Whisper in the Wind, y si bien Miz sale del pin, Jeff sigue dominándolo con plancha desde afuera del ringside. Va por el Swanton Bomb, pero Miz se recupera, y se sube también a la tercera cuerda, para ir por un superplex, pero Hardy revierte en sitting powerbomb. Miz se sale en dos, y va por el Skull Crushing Finale, pero Jeff revierte y lo manda con un hammer al esquinero, donde le da una flying kick y un nuevo Twist of Fate, para sellar con una Swanton Bomb... pero ¡Miz revierte, y se roba el combate con un pin de marino!
Ganador: The Miz via pinfall.

Sheamus está cominedo cereal tras bambalinas, pues se siente humillado al haber perdido ante Xavier Woods. Cesaro le dice que no tiene nada de qué sentirse mala suerte, que se vio como un halcón atrapando a un ratón, y que siempre tuvo mala suerte, aunque dice que el podría haberlo hecho mejor. Ambos empiezan a discutir, hasta que deciden hacer las paces. Cesaro abre su bolso de ropa solo para encontrar que sus pertenencias han sido reemplazadas con panqueques, y a Sheamus le ha pasado lo mismo.

Renee Young entrevista a Shinsuke Nakamura tras bambalinas, y le vuelve a preguntar sobre sus recientes actitudes. Shinsuke vuelve a decir que no habla inglés, a lo que Renee le dice que él ya ha demostrado ser bastante fluído en el idioma. Shinsuke dice que se ha olvidado, y cuando Young le pregunta si quiere declarar algo, dice que aún no ha acabado con AJ Styles.

Carmella aparece en un vídeo, donde dice que su victoria sobre Charlotte Flair merece una auténtica Mellabration, pero no en una ciudad tan burda como Baltimore, por lo que dará su agasajo la semana que viene, en Londres, y aclara que la familia real británica no está invitada.

Charlotte Flair vs Peyton Royce (con Billie Kay), clasificatorio al combate por el Maletín Money in the Bank:
Ambas empiezan con headlock, y Charlotte muestra una superioridad física, llevando a Peyton al esquinero. Flair continúa con dos slams frontales, chops, y un suplex. Peyton se va del ring para buscar refugio en Billie. Al volver de comerciales, Peyton, con ayuda de Billie, somete a Charlotte, y la lleva al centro del ring para ir por un candado. Charlotte va por un olympic slam, pero Royce la estrella contra el esquinero, y Flair se sale en dos del pin. La australiana sigue con un sometimiento ilegal a la nuca entre las cuerdas, y luego un candado al mentón. La lleva contra las cuerdas, pero Charlotte responde con patadón y más bofetazos. Charlotte pifia la big boot, pero esquiva la roundhouse kick de Peyton. Va por un pin, pero Peyton se sale, y Billie la saca en el ring. Charlotte vuela, cayendo sobre Billie, pero queda lastimada y Peyton le aplica un neckbreaker. Al volver al ring, Billie distrae lo suficiente a Charlotte para que Peyton conecte la roundhouse kick, y Flair sale en dos y medio. Flair ejecuta la big boot y va por el Shooting Star Press, pero Royce levanta las piernas, y va por el cradle pin. Charlotte se sale, aplica Spear, pero Peyton levanta los hombros en dos. Finalmente Charlotte logra transicionar al Figure 8 Leglock.
Ganadora: Charlotte Flair via sumisión.

Dasha Fuentes entrevista a Daniel Bryan, quien dice que su victoria del domingo ante Big Cass es solo el primero de una larga serie de pasos hasta volver a la cima. Esta noche tendrá un combate muy difícil ante Rusev, pero demostrará por qué, mientras más grandes son, más sencillo será para él someterlos.

Xavier Woods (con The New Day) vs Cesaro (con Sheamus):
Woods intenta establecer un candado, pero Cesaro se lo saca de encima con un armdrag. El público pide panqueques, y Cesaro se impacienta, corriendo a Big E, que los reparte al público. Xavier responde el topetazo de Cesaro con una hurricanrana, y sigue con golpes a la zona media. El árbitro trata de mantener la distancia, pero Cesaro ataca por la espalda a Xavier, para tomar el control de la lucha. Tanda comercial. Al volver, el suizo somete a Woods con una llave de tirabuzón, ambos intercambian chops, y Woods sale mejor parado con un patadón al mentón, para seguir con una tremendo salto al springboard y una flying scissor kick. Cesaro se salva del pin en dos, pero Xavier sigue con un facebuster revertido. Va por el Bionic Elbow, pero Sheamus lo distrae. y Cesaro va por el pin apoyándose en las cuerdas, pero Kofi Kingston le saca barre las piernas. Una vez más Woods va por el Bionic Elbow, pero Sheamus lo distrae, y Big E le arroja panqueques, para que se baje del cuadrilátero y Kofi vuele con una plancha. Xavier finalmente desata el Bionic Elbow, pero Cesaro se ha repuesto lo suficiente para sacar un terrible european uppercut y bajarlo del cielo.
Ganador: Cesaro via pinfall.

Renee Young entrevista a AJ Styles sobre las declaraciones de Shinsuke Nakamura, y el actual Campeón de WWE dice que si Shinsuke aún quiere meterse con él, él lo estará esperando, pues tal vez el japonés sea el rey de los golpes bajos, pero esto es SmackDown Live, la casa que AJ construyó. 

Mandy Rose se prepara para su combate con Becky Lynch, mientras recibe el aliento de Sonya Deville. Paige las encuentra, y les recuerda que Absolution ha muerto, y que deberán seguir las reglas. Mandy Rose le recrimina que no actúe como una madre. Paige prohíbe a Sonya que acompañe a Rose.

Becky Lynch vs Mandy Rose (con Sonya Deville):
Becky comienza dominando la lucha, con un armdrag, pero Mandy se va del ring. Al volver, Becky trata de ir por una palanca, pero Mandy responde con un codazo a la mandíbula. Sigue con un hammer al esquinero y un running knee, y lleva la lucha al suelo con un candado. Becky se levanta a base de ganchos, y ambas intercambian puños, de la cual la irlandesa sale mejor parada. Ejecuta un Bexploder, pero al ir por una patada en el esquinero, Mandy le mueve la cuerda, lo que la deja sin aire, y Rose la cubre para llevarse la victoria.
Ganadora: Mandy Rose via pinfall.

Daniel Bryan vs Rusev (con Aiden English) clasificatorio al combate por el Maletín Money in the Bank:
Rusev comienza con un torniquete al hombro y un topetazo. Ambos van contra las cuerdas, pero Daniel responde con pisotón a las tibias, para seguir con patada al codo. Bryan sigue con un torniquete, pero Rusev muestra resiliencia y revierte con un slam, y lo empieza a pisotear. Al ir por un lariat, Bryan revierte y lo saca del ring, pero cuando el ex-Campeón de la WWE se manda por un topetazo, el búlgaro lo caza en pleno vuelo y lo estrella contra la mesa de anuncios. Al olver de comerciales, Rusev domina en el ring a Daniel, pateándolo en un rincón. Daniel responde con un flip al hammer que le tira Rusev, y luego un flying clothesline. Daniel sigue con running kicks, y lo lleva a la tercera cuerda para aplicar un puñetazo y Frankensteiner. Sigue con Yes! Kicks, pero Rusev logra revertir, para sacar una patada a la nuca. Trata de ir por la sumisión de clutch, pero aún está resentido de las patadas de Daniel a su muñeca. Bryan revierte a Yes! Lock, pero Rusev se aferra a la cuerda. Bryan sigue con patadas, pero Rusev responde con una la vientre. El europeo va por un suplex, pero Daniel logra salirse e ir por una patada al pecho. Rusev sale del ring, donde Aiden le da aliento. De todas formas, Bryan le da una flying kick, para sacar de combate al Rusev Day. Sigue con una flying knee, pero cuando lleva a Rusev al centro del ring para ir por un Yes! Lock, Rusev revierte con rodillazo a la costilla, y una Machka Kick.
Ganador: Rusev via pinfall.

-Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD