Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Cambios en la presidencia de Dragon Gate y apertura de la división internacional en China

Dragon Gate sufre grandes cambios estructurales, con cambio de presidencia y con la apertura de una división en China

Mattel Sound Slammers
(gaora.co.jp/dragongate)
Cambios en la presidencia de Dragon Gate y apertura de la división internacional en China
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 08/05/2018 A LAS 01:46

A través de un comunicado de prensa emitido durante el pasado lunes 7 de mayo, la empresa japonesa Dragon Gate ha informado sobre los cambios de directiva que está experimentando. Dragon Gate ha emitido un comunicado para acallar los rumores e informaciones que apuntaban a las salidas de talentos reconocidos como CIMA y Shingo Takagi.

La empresa ha informado que el presidente Takashi Okamura debe dejar la presidencia de la empresa, abandonando el puesto debido a problemas de salud. De esta manera, su última aparición fue durante Dead or Alive 2018, donde realizó un breve discurso en el evento. Su sucesor será Toru Kido, que hasta ahora era director ejecutivo de la empresa y que ahora será el encargado de liderar a Dragon Gate. 

Además, se ha revelado que la empresa dividirá sus operaciones en dos bases: una para continuar con sus negocios de manera doméstica en Japón bajo la empresa Dragon Gate Entertainment, de la cual estará a cargo Kido. Para los asuntos de manera internacional, se ha creado la division de Dragon Gate Inc. Esa misma estará a cargo de Nobuhiko Oshima (CIMA), que será su presidente y seguirá con sus operaciones desde su base en Shanghai, China.

Junto a CIMA se marcharán varios luchadores a China, entre los que están T-Hawk, El Lindaman y el lesionado Takehiro Yamamura. Hawk se despidió en Dead or Alive del público japonés. Los luchadores ahora estarán trabajando principalmente en Shangai, con Oriental Wrestling Enterteinment, la empresa china en la cual colabora CIMA, como su principal obligación. De esta manera, las apariciones de estos luchadores se reducirán drásticamente en Japón. 

Por lo tanto, CIMA ha obtenido la presidencia de los asuntos internacionales y continuará con sus operaciones en OWE junto a los luchadores que van con él. El enfrentamiento de los últimos meses de CIMA con la directiva ha causado bastantes tensiones internas, desembocando en este acuerdo. Por lo tanto, CIMA consigue otro cargo en la empresa, mientras sigue enfocado en su principal interés en el momento, OWE. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso