Booker T, sobre un regreso de Hulk Hogan: "Todos merecen una segunda oportunidad"

Declaraciones del comentarista de WWE en su podcast sobre un regreso de Hulk Hogan

WWE.com
Booker T, sobre un regreso de Hulk Hogan:

Iván Beas

06/05/2018 a las 19:50

El posible regreso de Hulk Hogan está en boca de todos. El último en mojarse ha sido el exluchador y comentarista de WWE, Booker T. En una nueva edición de su podcast, Booker aseguró que Hogan debe disculparse por lo que le ocurrió y darle una segunda oportunidad: "Lo único que Hogan debe hacer es disculparse y seguir hacia delante. Todos merecen una segunda oportunidad, así lo veo".

Además, Booker explicó su punto de vista sobre la situación: "Mucha gente se preguntará por que le apoyo para que vuelva después de lo sucedido. Para mí, Hogan lo ha sido todo, me ha ayudado a ser quien soy en la lucha libre. Todo es gracias a él. A pesar de lo ocurrido, es una leyenda y merece ser respetada como es".

Por último, el excampeón mundial afirmó que, de momento, no quiere confirmar un regreso del Hulkster. "De momento, lo que he dicho es mi opinión. Dejemos que Hogan vuelva a ponerse en el lugar que merece. Está trabajando mucho para lavar su imagen después de sus acusaciones. Dejemos que este hombre que ha hecho tanto por el mundo de la lucha libre recupere su sitio en WWE".

WWE cortó cualquier relación con Hulk Hogan después de que salieran a la luz varios comentarios racistas hechos por él. Además, su situación con el juicio contra Gawker Media, empresa que destapó un video sexual de Hogan con una mujer, hizo que la empresa se echara atrás para un posible regreso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD