La Triple W presenta esta tarde su nuevo espectáculo: Liberación

La asociación madrileña contará con la aparición de Chris Ridgeway, uno de los talentos emergentes de la escena de Reino Unido

La Triple W presenta esta tarde su nuevo espectáculo: Liberación

Sebastián Martínez

05/05/2018 a las 08:33

La Triple W presenta en Madrid un nuevo show el 5 de mayo en la Nave Central de Tabacalera (C/ Embajadores 53 - Metro Embajadores), a las 18:00 de la tarde y con apertura de puertas a las 17:30. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Tras la resaca de Total Rumble 8, los Radical Bikers se presentan en este evento como flamantes nuevos campeones por parejas. ¿Qué será lo próximo para ellos? Además, Adam Chase consiguió el derecho a un combate titular al vencer el Rumble Match, y se enfrentará de nuevo con A-Kid. Contraremos también con la presencia de Chris Ridgeway, uno de los talentos emergentes de la escena de Reino Unido. Por su parte, Redención salió con las manos vacías de Total Rumble y están dispuestos a liberar todo su poder en La Tabacalera.


La Triple W es una asociación fundada en 2008 que lleva más de 8 años ofreciendo espectáculos de lucha libre en Madrid. Sus luchadores han peleado en diferentes puntos de España y de Europa con mucho éxito en los últimos años llenando Tabacalera en cada espectáculo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD