Hulk Hogan estaría más cerca de regresar a WWE

Hogan y altos directivos de WWE habrían iniciado los contactos para la vuelta del "Hulkster"

wwe.com
Hulk Hogan estaría más cerca de regresar a WWE

Alex Murillo

04/05/2018 a las 17:22

La Hulkamanía podría volver a WWE. Según TMZ Sports los planes para la vuelta de Hogan están actualmente en curso. Al parecer, Hogan y altos directivos de WWE se han puesto en contacto recientemente, dando resultados positivos.

El portal web afirma que, uno de los miembros de la familia real, pidió específicamente que el “Hulkster” participara en The Greatest Royal Rumble, en Arabia Saudí. En última instancia, Hogan no participó, pero esto habría desencadenado un diálogo entre las dos partes. 

Cabe recordar que la relación entre el líder de la Hulkamanía y la familia McMahon, se enfrió debido a unas declaraciones de índole racista, por parte del doce veces campeón mundial. Tras el incidente, Hogan se disculpó y varios luchadores afroamericanos le ofrecieron su apoyo públicamente.

Siguiendo con la información de TMZ Sports, WWE quiere de vuelta al “Hulkster” y este está listo para su vuelta, pero quieren asegurarse de que se haga "de la manera correcta". La dirección de WWE quiere estar del lado de la audiencia ofendida, al mismo tiempo que muestran que Hogan aprendió de sus errores y que es un hombre diferente. 

Es por ese motivo por lo que WWE prestó mucha atención al discurso de Hulk Hogan en Boys & Girls Club esta semana, donde explicó que quería ayudar a educar a los niños a no usar el mismo lenguaje que él. WWE quiso observar cómo se recibía a Hogan y, por lo que parece, la multitud le dio una gran ovación, lo que ha gustado a los directivos de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD