Resultados Ring of Honor TV 3 de mayo de 2018

Flip Gordon afronta el primer combate titular individual de su carrera en ROH

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 3 de mayo de 2018

Alejandro Giménez

03/05/2018 a las 09:57

Ring of Honor TV (ROH TV) comienza esta semana con un vídeo recopilatorio recordando la sucedido en el evento Supercard of Honor XII. Esta noche, en el combate principal, Silas Young pondrá en juego su campeonato de la televisión ante Flip Gordon. 

- Chuckie T derrota a Josh Woods en el primer combate de la noche. Lucha dinámica en el que Woods muestra progresión respecto a duelos anteriores. Woods busca la victoria con el Armbar, pero Chuck transiciona a Small Package para la cuenta de tres.

En backstage, Cody está con su esposa, Brandi Rhodes. Cody defiende el reinado de Dalton Castle y se queja de todos los fans de internet que dicen que no está a la altura. Brandi recuerda el gran combate que Dalton tuvo con Jay Lethal, para luego señalar que Cody ha derrotado a Lethal y a Kenny Omega. Cody declara sus intenciones de ir a por el campeonato mundial. 

En otro segmento de backstage, The Kingdom al completo posa con los campeonatos mundiales de tríos. Taven felicita a SoCal Uncensored, The Young Bucks y Flip Gordon por su excelente actuación en Supercard of Honor; aún así, señala ellos se llevaron los cinturons que nunca perdieron. 

- Sumie Sakai derrota a Stella Grey en un combate no titular. Sakai cuenta con el apoyo del público y transforma esa energía en un Smoash Mouth para la cuenta de tres en un rápido combate. 

Jenny Rose sale a escena. La luchadora, que estaba sentada en la mesa de comentarios durante la lucha anterior, queda frente a frente con Sumie. Rose recuerda las tensiones entre ambas en Manhattan Mayhem. Rose dice que siempre han sido buenas amigas, y que por eso mismo quiere ser la primera retadora al título. Sumie acepta. Ambas luchadoras se verán las caras en un futuro episodio de ROH TV. 

Un vídeo del evento Masters of the Craft es mostrado. En el combate principal de la noche, Marty Scurll le hizo la cuenta de tres a Dalton Castle, ganando una futura oportunidad titular. Marty anuncia que retará a Dalton en Best in the World, el viernes 29 de junio. Scurll desprecia a Castle y promete acabar con sus días de gloria. 

El vídeo mostrado ahora muestra el momento en el que Bully Ray le dio la espalda a los aficionados en Supercard of Honor XII. De vuelta al pabellón, Bully entra al ring entre abucheos. Bully repite que Cheeseburger y Flip Gordon representan todo lo que está mal en el wrestling hoy en día. Ray ataca verbalmente al COO de ROH, Joe Koff, por darle visibilidad a este tipo de personas. Ray amenaza a Koff y dice ser mejor que todo el mundo en el pabellón porque es miembro del Hall of Fame de WWE. Bully se pone su anillo y se marcha. 

- Silas Young derrota a Flip Gordon en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Quince minutos de acción con mucho ritmo. Flip domina varias fases con patadas y movimientos aéreos. Silas, por su parte, usa el cuerpo a cuerpo. Flip busca la victoria con el 450 Splash, pero Silas sale en dos. El campeón conecta un rodillazo, seguido del Misery, para la cuenta de tres definitiva. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD