Hulk Hogan: "Ha sido asombroso lo leales que han sido los fans conmigo"

El veterano exluchador declara para Sports Illustrated sobre AJ Styles y el apoyo de los fans tras sus últimas controversias

wwe.com
Hulk Hogan:

Walter Rosales

03/05/2018 a las 02:59

Tras momentos de escándalo público y de mantenerse fuera de la escena mainstream en el mundo del wrestling, Hulk Hogan declaró para el portal de Sports Illustrated sobre diversos temas de interés. Celebrando su futura presentación al salón de la fama de la fundación Boys & Girls Club of America, Hogan aprovechó para conversar sobre la escena actual en WWE y sobre la percepción de los fans hacia éste.

En el caso de WWE, el veterano exluchador comentó sobre el actual campeón de la empresa AJ Styles, del cual confesó estar encantado con su actual trabajo en la empresa y su calidad humana. Hogan comentó al respecto:

"AJ terminó siendo un tremendo luchador, uno de los mejores en el mundo. Más allá de eso, es sencillamente una muy buena persona. Lo que hace AJ en el ring es fenomenal, y por eso es que le llaman ‘El Fenomenal’, pero cuando está fuera del ring, es incluso más fenomenal. Es muy genial poder ver como cuida de su familia y ama a sus hijos. Si las personas lo vieran fuera de cuando lucha lo admirarían aún más".

De igual forma, aún sin poder ignorar sus controversias en los últimos años, Hogan también declaró sobre lo que ha sentido como una lealtad hacia su persona de parte de los aficionados:

"He luchador para cuatro generaciones de personas, pero tras todos esos años, nunca creí que la popularidad seguiría siendo tan grande. Cumpliré 65 en un par de meses, y no tenía idea de que aún sería habiendo semejante interés. Las personas se han puesto a mi lado en las buenas pero también en las controversias. La gente ha sido leal y me apoyaron aún cuando las grandes corporaciones tomaron decisiones basadas en sus politicas corporativas. Los fans se han mantenido conmigo. Ha sido asombroso lo leales que han sido conmigo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD