Resultados de Catch Argentino: Desquite

Resumen de "Desquite", el último show de Catch Argentino, celebrado el pasado sábado 28 de abril en Buenos Aires

Facebook.com/catchargentino
Resultados de Catch Argentino: Desquite

Fede Fromhell

02/05/2018 a las 23:13

La empresa argentina, Catch Argentino, celebró el pasado sábado 28 de abril su último show, "Desquite". En el mismo, se llevaron a cabo tres combates por el Torneo Metropolitano y uno por el de Duplas. Además, Enigma 17 enfrentó al independiente Lion Brian en un inédito combate de cadenas.

A continuación, los resultados del show, cortesía de Cuenta de 3.

Enigma 17 derrotó a Lion Brian en un combate de cadenas. Enigma triunfó con su 17 desde la tercera cuerda.

El Patriota derrotó a Mike Money para avanzar en el Torneo Metropolitano. Black Angel y Chacal secuestraron y remplazaron a Las Fortunas de Money para hacerlo perder.

Hunter derrotó a Full Gas para avanzar a la siguiente ronda del Torneo Metropolitano. Según los reportes, Hunter tuvo una buena actuación en su debut en Catch Argentino.

El Chacal derrotó a Diestro para pasar a la siguiente ronda del Torneo Metropolitano.

Los Hijos del Mal (Black Angel & Ripper) derrotaron a Lobo & Kai Jeet para avanzar a la siguiente fase de Torneo de Duplas.

Kharma & Alkimia derrotaron a Kodran en el evento principal. El título no estuvo en juego por disposición de Mike Money. Ripper intervino a favor de Kharma y Alkimia para vencer al vikingo.

El próximo show de Catch Argentino será "Ambiente Hostil", el domingo 20 de mayo en Portela 2150, Lomas de Zamora.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD