Keith Lee firma un contrato con WWE

El ex campeón de WWN y PWG llega a un acuerdo con la empresa líder en entretenimiento deportivo mundial

Alejandro Giménez

02/05/2018 a las 17:16

El momento ha llegado. La estrella independiente Keith Lee ha llegado a un acuerdo con WWE. Según informa el portal especializado Pro Wrestling Torch, Lee ha firmado su primer contrato con la empresa de la familia McMahon. Esta noticia confirma los rumores que destapó hace semanas Wrestling Observer sobre un supuesto interés por el luchador. 

Original de Whichita Falls (Texas), Keith Lee comenzó su carrera como profesional en el año 2005. Los primeros años del luchador no fueron fáciles. En 2015, después de casi 10 años sin llegar a grandes empresas, Lee ganó visibilidad nacional e internacional gracias a su trabajo en empresas como Ring of Honor (ROH), VIP Wrestling y Beyond Wrestling. Su estilo ágil y poderoso, poco habitual para un luchador de 130 kilos, impresionó a los promotores y la abrió la puerta a muchos éxitos. 

Keith Lee comenzará a trabajar a tiempo completo para WWE el próximo mes de junio. Antes de incorporarse al resto de talentos en desarrollo en el Performance Center de Orlando, Lee tendrá que cumplir con sus últimos compromisos en la escena independiente. Dos de sus combates más destacados tendrán lugar en Pro Wrestling Guerrilla (PWG), el 25 de mayo contra Adam Brooks, y EVOLVE Wrestling, el 20 de mayo contra Matt Riddle. 

Keith Lee tuvo su primera prueba frente a los oficiales de WWE el pasado mes de abril. Lee trabajó durante el WWE WrestleMania Axxess como parte del acuerdo de colaboración entre WWE y EVOLVE Wrestling. Según las fuentes de PWTorch, Keith Lee generó reacciones mixtas entre bastidores. Algunas personas consideran que Keith Lee es un luchador famoso por hacer movimientos y que tendrá que pulir su estilo una vez llegue a WWE. 

La clave para triunfar en WWE es dejarte enseñar. Según PWTorch, los entrenadores del Performance Center quieren que los luchadores de NXT se muestren abiertos ante comentarios y valoraciones; que escuchen las críticas y trabajen para mejorar. El mayor interés desde el centro de desarrollo es que los talentos consigan dar forma a su personaje. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD