Fallece el veterano exluchador Universo 2000

El menor de Los Hermanos Dinamita falleció a sus 55 años por causas aún sin revelar

Fallece el veterano exluchador Universo 2000

Walter Rosales

02/05/2018 a las 03:47

La lucha libre mexicana vuelve a estar de luto, ya que el día de hoy se ha confirmado el fallecimiento de Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000. Según informaron amigos y familiares, el veterano exluchador murió por razones que no se han revelado a sus 55 años, aunque se presume que fue por complicaciones cardíacas que en los últimos años le habían afectado. 

Reyes es recordado por ser parte de la dinastía Dinamita, luchando junto a sus hermanos mayores Cien Caras y Máscara Año 2000. Entrenado por el legendario maestro Diablo Velasco, Universo inició su carrera en Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL, antes EMLL), teniendo un paso también en Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) para luego volver a la seria y estable años más tarde.

Junto a sus hermanos fue dos veces campeón nacional de tríos en ambas empresas, además de ser uno de los rudos más reconocidos en AAA, siendo parte de la primera lucha estelar del primer show de la empresa. Sin embargo también tendría éxitos en la parte individual, siendo tres veces campeón peso pesado en CMLL, el de más reinados y el más largo en su historia.

Además de estos triunfos titulares, Reyes también logró ganar las cabelleras de Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza y más, además de perder su máscara en el evento 71 Aniversario de CMLL ante Canek en la lucha estelar donde también participaron Rayo de Jalisco Jr. y Dr. Wagner Jr. Desde Solowrestling le enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares, y le deseamos paz a sus restos. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD