Bully Ray sobre Braun Strowman: "Puede ser la cara de WWE"

El miembro del Salón de la Fama de WWE comenta sobre el futuro de Strowman y lo compara con el ascenso de Daniel Bryan

wwe.com
Bully Ray sobre Braun Strowman:

Gabriel Valles

01/05/2018 a las 02:58

El miembro del Salón de la Fama de WWE Bubba Ray Dudley, conocido también como Bully Ray en la empresa Ring of Honor (ROH), declaró recientemente para Busted Open Radio sobre el ganador del combate de Greatest Royal Rumble, Braun Strowman. En sus declaraciones comentó sobre el futuro de Strowman y cómo visualiza su desarrollo en la empresa.

"Qué gran momento para enmarcar. No hubo ningún premio por la victoria del Greatest Royal Rumble, pero hicieron ese cinturón y Braun se lo puso sobre la cabeza, haciendo estallar a la multitud. Eso dio para una gran foto ¿No? Qué gran experimento 'bueno, veamos cómo luce el cinturón sobre su cabeza y la multitud detrás', realmente funcionó. Jim Ross creo que dijo recientemente que Strowman podría ser o sería la cara de WWE. Sé que ya hemos hablado de esto antes, él sí podría ser la cara. Y no me refiero a un babyface, me refiero a 'la cara de la empresa' como John Cena o Hulk Hogan".

Dudley también comentó sobre el parecido del gigante con Daniel Bryan.

"Por extraño que parezca, Braun Strowman es el próximo Daniel Bryan. Porque se recuperó muy orgánicamente ¿Verdad? Es lo que la gente quiere. Definitivamente puedo verlo, luego de ver la lucha en Yeda y ver cómo las cosas no funcionaron del todo para Roman Reigns. Y le hemos dado oportunidad tras oportunidad, obviamente esto no es algo en contra de Roman como persona o luchador, es sólo que no está funcionando. Pero realmente está funcionando para Braun y creo que apostarán por él".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD