Fallece el exluchador As Charro a los 69 años

Amigos y familiares confirmaron el fallecimiento del veterano luchador de Michoacán el pasado sábado

Fallece el exluchador As Charro a los 69 años

Walter Rosales

30/04/2018 a las 01:26

El mundo de la lucha libre en México se llena luto, ya que se informó que el pasado día 28 de abril de 2018 falleció Jorge Huaracha López, mejor conocido como el veterano luchador As Charro. Huaracha falleció a sus 69 años, siendo confirmado su deceso por amigos y familiares los cuales no dieron detalles de las causas del mismo.

Oriundo de La Piedad, Michoacán, As Charro se inició a la edad de 15 años en el mundo de la lucha libre, siendo reconocido por ser de los primeros en popularizar el estilo de aéreo en México mediante la ejecución de lances y topes, haciendo famosa su movida la Patada Charra. Sus maestros fueron El Lince, Felipe Ham Lee y Florentino Martínez y realizó su debut en la Arena México en 1976.

En Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL, en ese entonces EMLL) protagonizó uno de los mayores momentos de su carrera al perder su máscara en la lucha estelar del 54 Aniversario de la empresa en contra de Mogur. Charro también perdería su cabellera en contra de un joven Konnan en lucha de apuesta en Tijuana en 1989. Durante su carrera, a pesar del uso de su estilo aéreo, Charro siempre fue identificado como uno de los rudos más respetados en la lucha libre. Desde Solowrestling enviamos nuestra más sinceras condolencias a sus amigos y familiares, paz a sus restos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD