Resultados NJPW: Wrestling Hinokuni 2018

Resultados del show realizado en Kumamoto, en donde Minoru Suzuki defiende el Campeonato IWGP Intercontinental frente a Tetsuya Naito

Gin Malkavar

29/04/2018 a las 08:14

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó este domingo su evento "Wrestling Hinokuni 2018". El show tuvo lugar desde el Grand Messe en Kumamoto frente a 3435 espectadores. El show contó con comentarios en inglés por Kevin Kelly y Don Callis y se pudo ver en direto a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World. El show está protagonizado por una defensa del Campeonato IWGP Intercontinental de Minoru Suzuki contra Tetsuya Naito.

Sin más dilación os dejamos con los resultados

1. Yuji Nagata y Ren Narita vs. Shota Umino y Tomoyuki Oka

Oka comienza contra Narita, con Oka superando a su rival. Oka supera en fuerza y entra Umino con Chops. Los jóvenes se enfocan en Narita hasta que Oka llama a Nagata, el cual entra con patadas a Oka y luego a Umino. Narita vuelve a entrar pero Umino lo redue con un Dropkick. Oka entra y Spinebuster. Narita escapa y entra Nagata a patear. Belly-to-Belly Suplex de Oka. Nagata usa el Armbar, pero Umino salva a su compañero. Oka y Narita superan a Nagata y Missile Dropkick de Umino. Encajan el Boston Crab pero Narita salva el momento. Nagata golpea a Umino, Exploder Suplex y Nagata Lock II para que Umino se rinda. (09:41) 

Ganadores: Yuji Nagata y Ren Narita

2. CHAOS (Jay White, Rocky Romero, SHO y YOH) vs. David Finlay, Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Ryusuke Taguchi

Rocky ataca a Tiger e intenta desenmascararlo. Tiger toma distancia y relevo para Liger que conecta el Romero Special. CHAOS interfieren y dominan. Backbreaker de Liger a SHO y entra Taguchi con Hip Attacks. CHAOS y White atacan al trasero, pero Taguchi responde con más Hip Attacks. Finlay entra y va a por White. Roppongi se combinan con golpes y Romero busca el Slice Bread. Falla y Forever Lariats. Finlay escapa y Prima Nocta para la victoria. (07:18)

Ganadores: David Finlay, Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Ryusuke Taguchi

3. Togi Makabe y Toa Henare vs. CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii)

Yano rápidamente quita el protector del esquinero. Makabe intenta usarlo pero Yano ataca. Makabe responde y entra Henare. Ishii saca a Henare mientras Yano ataca con el protector a Makabe. Yano lanza a Henare contra el esquinero desprotegido. Entra Ishii con fuertes golpes. Yano entra pero Henare lo lanza contra el esquinero desprotegido y Suplex. Makabe vuelve al ring y Powerslam a Ishii. Lariat a Yano. Yano agarra del pelo y entran Ishii y Henare a atacarse rápiadmente. Henare iguala en fuerza a Ishii y Samoan Drop. Yano interfiere y lanza a Henare contra el esquinero. Atomic Drop y Backdrop pero no es suficiente. Lariat de Makabe a Ishii. Diving Shoulder Tackle, Spear y Spinebuster de Henare. Ishii busca el Brainbuster pero usa un Lariat. Ishii sube a Henare y Vertical Drop Brainbuster para la cuenta de tres. (07:56)

Ganadores: CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii)

4. Golden Lovers (Kota Ibushi y Kenny Omega) y Bullet Club (Chase Owens y Yujiro Takahashi) vs. Suzuki-gun (Zack Sabre Jr., Taichi, Takashi Iizuka y TAKA Michinoku)

Suzuki-gun atacan desde el principio. Iizuka muerde a Yujiro en la cabeza. Luchan fuera del ring. Vuelta al ring, Iizuka sigue mordiendo a Yujiro. y a todo el mundo. Taichi provoca a Yujiro, que se lanza en Inverted DDT. Iizuka interfiere pero Yujiro le muerde. Cambio a Ibushi. Combinación de los Lovers de patada alta y Kotaro Krusher. Cross Slash con Suicide Dives. Buscan el Golden Trigger, pero Zack saca a Omega y Enzuigiri de Taichi a Ibushi. Lariat de Taichi. Entra Sabre pero se lleva una patada al pecho. Owens entra y junto a Omega lanzan Superkicks y Swinging Neckbreaker de Owens. El equipo de Omega toma el control pero Suzuki-gun interfieren. Owens busca el Package Piledriver, Zack revierte en sumisión y Hammerlock DDT de Owens. Zack escapa a otro intento y Manjigatame para que Owens se rinda. (08:11)

Ganadores: Suzuki-gun  (Zack Sabre Jr., Taichi, Takashi Iizuka y TAKA Michinoku)

Tras la lucha se pasa un nuevo anuncio del regreso de BONE SOLDIER.

5. CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Will Ospreay y YOSHI-HASHI) vs. Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson, KUSHIDA y Michael Elgin 

Okada ataca rápidamente a Tanahashi .Okada busca el Piledriver fuera del ring pero Tanahashi lo esquiva y Dragon Screw. Entra Juice. CHAOS superan a su rival y Okada da el relevo a Goto. Goto domina y provoca a Elgin. Entra YOSHI-HASHI con fuertes Chops. Hanging Dropkick. CHAOS atacan mientras Ospreay toma el relevo. Okada lucha en la rampa de entrada contra Tanahashi, busca el Tombstone pero Sling Blade. Mientras, Ospreay ataca a KUSHIDA y falla un salto. Lariat de Robinson. KUSHIDA entra y ataca al brazo izquierdo. Handspring Elbow. 619 de Ospreay. Cartwheel Dropkick de KUSHIDA. Spanish Fly de Ospreay para igualar y entra YOSHI-HASHI.

HASHI falla su Dropkick y KUSHIDA da el relevo a Tanahashi. Goto entra pero Elgin lo saca y Valkyrie Splash. Splash conjunto a Tanahashi que falla. Lariat de HASHI. Juice salta contra HASHI. Interferencias por turnos, con Ospreay usando el Storm Breaker contra KUSHIDA. Tanahashi se muestra superior a HASHI, Okada entra e intenta un Rainmaker pero se lleva un Sling Blade. Otro Sling Blade a HASHI y High Fly Flow para la victoria. (10:13)

Ganadores: Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson, KUSHIDA y Michael Elgin 

Después del encuentro, Okada corre para atacar a Tanahashi. Tanahashi hace lo mismo. Okada entra en el ring, reta a Tanahashi. Intenta el Tombstone y Tanahashi trata de revertirlo. Gedo separa a Okada de su retador. 

6. BUSHI vs. El Desperado

BUSHI ataca en la entrada y Frankensteiner hacia fuera del ring. BUSHI lanza por encima de las vallas y luego lo devuelve al ring. BUSHI ataca con su camiseta.El Desperado distrae con el árbitro y Spear. El Desperado pasa a la rampa de entrada y trata de desenmascarar a BUSHI. BUSHI vuelve pero se lleva un Headlock. Desperado siguie buscando desenmascarar a su rival. Chops al pecho y BUSHI escapa con un Enzuigiri. DDT de BUSHI. Missile Dropkick y Fisherman Screw. BUSHI coloca a El Desperado en las cuerdas y Frankensteiner desed la tercera.

BUSHI busca el MX pero El Pdesperado esquiva. Spinebuster y Número Dos. BUSHI llega a las cuerdas. Desperado intenta el Pinche Loco pero Enzuigiri de BUSHI y Canadian Destroyer. Codebreaker en las cuerdas. BUSHI intenta el MX pero Kanemaru entra a atacar a su rival y la lucha termina por descalificación. (09:58)

Ganador por descalificación: BUSHI

Siguen atacando a BUSHI e intentan quitarle la máscara, pero entra Hiromu a la carrera. Supera a sus rivales y Dropkick hacia fuera del ring contra El Desperado, pero Kanmaru consigue reducirlo fuera del ring. 

7. Hiromu Takahashi vs. Yoshinobu Kanemaru

Kanemaru ataca fuera del ring. Hiromu entra y se lleva un Backbreaker y Half Boston Crab. Boston Crab usando la primera cuerda del ring. El Desperado interfiere. Kanemaru sigue con el castigo a la espalda. Lariat de Hiromu para igualar. Dropkick pero no es suficiente. Hiromu no puede levantar a Kanmearu. Intercambio de golpes y German Suplex de Hiromu. Tornado DDT de Kanenaru. Powerbomb y Boston Crab de Kanemaru. Hiromu llega a las cuerdas. Kanemaru falla un Moonsault y Overhead Suplex contra el esquinero de Hiromu.

Kanemaru se agarra del árbitro y lo lanza contra BUSHI. El Desperado entra y Kanemaru escupe el Whisky contra el Desperado. Poison Mist de BUSHI a Kanemaru seguido de un Tope Suicida contra El Desperado. Dynamite Plunger de Hiromu a Kanemaru, pero no es suficiente. Hiromu conecta el Death Valley Driver contra el esquinero y Time Bomb para la cuenta de tres. (11:28)

Ganador: Hiromu Takahashi

Tras la lucha, Los Ingobernables celebran y El Desperado hace señas para que se vuelvan a enfrentar. 

8. Campeonato IWGP por Parejas: Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) (c) vs. Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.)

KES atacan a los campeones nada más entrar, los cuales responden rápidamente. Dropkick de SANADA contra Archer. Archer agarra a SANADA y Chokeslam en el filo del ring. La lucha sigue fuera del ring y KES sacan una mesa. Intentan el Killer Bomb contra la mesa pero EVIL salva a SANADA. Vuelta al ring, los retadores controlan a SANADA. Combo de Powerslam de KES. Lariat de Archer. Archer busca el Blackout, pero SANADA escapa y Missile Dropkick. SANADA da el relevo y EVIL entra con Thrust Kick a la zona media de Archer. Rolling Lariat, Bulldgog y Senton de EVIL. Double Suplex a Archer pero no es suficiente. Los Ingobernables buscan el Magic Killer, pero Smith entra con Big Boot y German Suplex para EVIL. Chokeslam a SANADA, el cual saca en Frankensteiner a Archer. Pasan a luchar en el filo del ring. KES dominan y Killer Bomb a SANADA atravesando la mesa. 

Full Nelson Slam de Archer a EVIL. EVIL se aparta y Smith golpea a Archer. Saito Suplex de Smith. Sigue con un Sharpshooter. EVIL no se rinde y llega a las cuerdas. Fall Away Slam fuera del ring. EVIL aguanta el castigo. Archer quita el protector del esquinero y lanzan a EVIL contra él. Powerslam desde la segunda cuerda de Smith. Combo contra EVIL y Magic Killer para la cuenta de dos. Swan Dive Dropkick de SANADA evitando el Killer Bomb y Skull End a Archer. Smith entra y otro Dragon Sleeper. Lariat de EVIL. Magic Killer a Smth, pero Archer saca al árbitro. Blackhole Slam de Archer. Archer saca una silla y la coloca en el esquinero desprotegido. Los Ingobernables impactan a Archer contra la silla, mientras SANADA introduce más sillas. EVIL golpea una contra el cuello de Smith y Darkness Fall, pero no es suficiente. SANADA se lanza en Plancha contra Archer y EVIL contra Smith para la cuenta de tres. (16:08)

Ganadores y AÚN campeones: EVIL y SANADA

9. Campeonato IWGP Intercontinental: Minoru Suzuki (c) vs. Tetsuya Naito

Naito comienza provocando a Suzuki, el cual lo imita. Naito pasa a controlar atacando al cuello. Naito patea a Suzuki en la cara y Big Boot del campeón. Naito escupe a Suzuki, el cual contesta con el Armbar en las cuerdas. Penalty Kick desde el filo del ring. Suzuki lanza a Naito contra las vallas, agarra una y se la lanza. Toma sillas y también se las lanza. Vuelta al ring, Suzuki domina con patadas. Suzuki ataca a la mano derecha de Naito. Wristlock combinado con Half Boston Crab. Naito escupe y Sliding Dropkick seguido de un Neckbreaker. Naito sigue centrándose en la nuca de Suzuki. Big Boot de Suzuki y varias Penalty Kicks. Tornado DDT de Naito. 

Intercambio de golpes y Suzuki golpea con codazos. Jumping Elbow Attack de Naito. Corner Dropkick combo. Naito sube a Suzuki al esquinero, el cual se agarra al árbitro. Heel Hook de Suzuki apoyado en las cuerdas. Suzuki sigue atacando a la pierna derecha. Kneebar de Suzuki. Figure Four Leglock. Naito lucha y llega a las cuerdas. Suzuki abofetea a Naito y DDT de Naito. Enzuigiri y Reverse DDT desde el esquinero. Naito corre al Destino pero Suzuki encaja un Kneebar agarrando la cabeza. Suzuki transiciona al Ankle Hold. Suzuki centra en el ring y mantiene el Kneebar. Suzuki tira del tobillo y Naito evita que el árbitro detenga la lucha. Suzuki encaja un Heel Hook pero Naito rueda y escapa. 

Suzuki pide a Naito que se ponga en pie, golpea rápidamente y Sleeper Hold. Naito escapa y Swinging Neckbreaker. Fuertes golpes a la cara por Naito, pero Suzuki patea la pierna dolorida de su rival. Sleeper Hold mientra Suzuki sangra. Saka Otoshi, Naito revierte y Brainbuster. Naito corre y Destino para la cuenta de tres. (30:42)

Ganador y NUEVO campeón: Tetsuya Naito

Naito celebra con el público y habla sobre su vistoria. Señala el terremoto de hace dos años en Kumamoto, diciendo que no hay que rendirse en lo que es importante y que hay que tener voluntad para cambiar. Comenta que hace dos años se canceló el show por el terremoto y que prometió que volvería para desearles que estuvieran Tranquilo. Sobre el campeonato, informa de que no se sabe como se siente tras ganarlo, ya que no lo necesita. Dice que pensará sobre ello. Finalmente le pregunta a Suzuki (Ou-sama, traducido como rey), qué se siente al quedarse expuesto. Termina agradeciendo al público de Kumamoto y cierra junto a Los Ingobernables de Japón y dejando el Campeonato IWGP Intercontinental detrás.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD