Las Autoridades Deportivas de Arabia Saudí se disculpan por la aparición de mujeres en Greatest Royal Rumble

El anuncio "Best Of Both Worlds" generó polémica al mostrar mujeres

Javier Zotano

28/04/2018 a las 19:30

Las Autoridades Deportivas Generales de Arabia Saudí han publicado en redes sociales un comunicado disculpándose por la aparición de mujeres en un anuncio emitido durante Greatest Royal Rumble, evento que WWE presentó ayer desde Jeddah, Arabia Saudí.

En el comunicado, el organismo se disculpa por la "indecente escena que involucraba mujeres en un anuncio", que iba "completamente en contra de los valores de la comunidad". Además, la organización asegura que trabajarán duro para evitar que este tipo de situaciones se repitan, "prohibiendo el contenido que incluya a mujeres luchando, o cualquier contenido relacionado".

El anuncio , utilizado por WWE para promocionar los eventos de PPV conjuntos entre Raw y SmackDown, y que puedes ver más arriba, fue la única aparición que las mujeres tuvieron en el evento, pues desde un primer momento, la cartelera estuvo cargada de controversia por la total ausencia de combates femeninos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD