Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

AJ Styles retiene el Campeonato de WWE frente a Shinsuke Nakamura en Greatest Royal Rumble

El combate titular acabó en empate como resultado de una cuenta de diez

Mattel Sound Slammers
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 27/04/2018 A LAS 20:46

El Campeón de WWE, AJ Styles, ha logrado defender su título frente a Shinsuke Nakamura durante el evento Greatest Royal Rumble. La defensa titular surge como resultado de un empate, después de que ninguno de los competidores consiguiese volver al ring antes de que el árbitro completase la cuenta de diez.

Tras una lucha equilibrada e intensa entre ambos hombres, Styles y Nakamura cayeron en ringside, donde siguieron peleando sin hacer caso a la cuenta de diez realizada por el árbitro, por lo que el combate terminó sin ganador, lo que significa que no hubo cambio titular.

Una vez acabado el combate, el campeón continuó atacando al aspirante, castigándolo contra la barricada y rematándole con un slingshot forearm hacia ringside. Hay que recordar que cuando se enfrentaron en WrestleMania 34, fue el japonés quien rió el último, pues a pesar de que no ganó el título, castigó a Styles con un golpe bajo y un Kinshasa tras el combate.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso