WWE Greatest Royal Rumble: Cobertura y Resultados

Resultados en vivo del show que se celebrará desde el King Abdullah Sports City Stadium de Jeddah, Arabia Saudita

WWE.com
WWE Greatest Royal Rumble: Cobertura y Resultados

Miguel Uceda

27/04/2018 a las 15:21

El show inicia con los himnos nacionales de Arabia Saudita y los Estados Unidos de América. 

- Triple H vs. John Cena. 
Triple H saluda a los presentes en el ringside, mientras que John Cena hace su entrada rodeado de niños. El público está muy metido desde el principio. Ambas superestrellas inician de un modo muy lento tanteando al público. El combate se va desarollando de manera bastante lenta, con Triple H burlándose de Cena en cada momento que puede. Cena es revertido en cada intento de comeback o finisher, con Triple H llegando a imitar el You Can't See Me. Ambos se reparten sus respectivos finishers, pero ninguno es capaz de conseguir la victoria. Triple H hace el STF a Cena, pero este es capaz de aplicarle dos Attitude Adjustments out of nowhere para la victoria. 

Ganador: John Cena via pinfall.

Cena realiza una promo al finalizar el combate y alaba el evento The Greatest Royal Rumble. Finaliza agradeciendo al Reino de Arabia Saudí y a todos los presentes por la hospitalidad. 

- CAMPEONATO DE PESO CRUCERO
Cedric Alexander (c) vs. Kalisto. 

Ambos inician de manera muy rápida y trabajan muy bien el estilo high flying. Ambos se intercambian bonitas y rápidas secuencias que hacen las delicias de los presentes. A continuación ambos realizan sus característicos Dives hacia el ringside, y pronto la acción baja el ritmo y pasan a trabajar las llaves a ras de lona. Alexander domina con una devastadora Dropkick y procede con un Bearhug. Kalisto se recupera y obtiene la ventaja con DDTs, casi palpando la victoria. Kalisto busca el triunfo con un Spanish Fly desde la tercera cuerda, pero de nuevo no lo consigue. Sin embargo, es Alexander el que se lleva la victoria tras un fugaz Lumbar Check

Ganador y todavía Campeón de Peso Crucero: Cedric Alexander. 

- COMBATE TAG TEAM POR LOS VACANTES CAMPEONATOS EN PAREJAS DE RAW
Matt Hardy y Bray Wyatt vs. The Bar (Cesaro y Sheamus). 

Matt Hardy y Cesaro inician tanteando al público con sus típicas frases, con los presentes al cien por ciento del lado de Hardy. The Bar juegan sucio con las distracciones, ganándose los abucheos de los fanáticos. The Bar domina en la mayor parte del combate sobre Hardy, pero pronto Wyatt recibe el hot tag. En los compases finales se forma el caos sobre el ring, quedando únicamente Sheamus y Wyatt en el centro. Sheamus busca la Brogue Kick para poner punto y final al combate, pero Wyatt acompañado de Hardy consigue sorprenderle y así rematar con el Twist of Fate asistido para la victoria. 

Ganadores y nuevos Campeones por Parejas de Raw: Matt Hardy y Bray Wyatt.

- CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE WWE
Jeff Hardy (c) vs. Jinder Mahal.

La pelea pasa al ringside desde el primer momento, pero Sunil hace todo lo posible para costar el combate a Hardy. Jinder es tremendamente abucheado por la audiencia. El canadiense domina principalmente durante todo el combate, pero Hardy saca fuerzas para conectar un fallido Whisper in The Wind. Twist of Fate seguido de la Swanton Bomb para una rápida victoria en un combate bastante errático. 

Ganador y todavía Campeón de los Estados Unidos de WWE: Jeff Hardy.

Chris Jericho es entrevistado por Mike Rome en backstage. Jericho habla del talento que habrá en el Royal Rumble de 50 participantes, admirando a todos y cada uno de ellos, aunque afirma que será él mismo el que se lleve la victoria. Finalmente, Jericho introduce a Rome, a las otras 49 superestrellas del Rumble y a todos los presentes en backstage en su famosa lista. 

A continuación, Mike Rome entrevista a Daniel Bryan. Bryan dice que estar presente en la Batalla Real de Arabia Saudita es un privilegio y asegura que será el vencedor de la contienda. 

- COMBATE TAG TEAM POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS DE SMACKDOWN LIVE
The Bludgeon Brothers (Harper y Rowan) (c) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso). 

Harper y Rowan dominan sin problemas sobre Jey, a quien ponen en serios apuros. Sin embargo, el samoano utiliza la velocidad a su favor y esquiva los ataques de Harper y Rowan, quienes se estampan contra los esquineros metálicos. Los gemelos continúan con ataques aéreos causando estragos sobre los gigantes. Sin embargo, Harper y Rowan aprovechan una pequeña distracción y aplican el Double Sit-Out Powerbomb para la victoria. 

Ganadores y todavía Campeones en Parejas de SmackDown Live: The Bludgeon Brothers (Harper y Rowan).

- COMBATE DE ESCALERAS POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL DE WWE
Seth Rollins (c) vs. The Miz vs. Finn Bálor vs. Samoa Joe. 

Rollins y Bálor se encargan de sacar a Joe y Miz hacia el ringside, y pronto Rollins hace lo mismo de nuevo con Bálor para proceder a lanzarse en Plancha sobre sus oponentes en el ringside. Joe castiga a sus rivales con una escalera y a continuación proceden a introducir objetos en el cuadrilátero. Joe domina sobre sus oponentes utilizando las escaleras, hasta que Bálor puede contrarrestar su ataque. Joe se recupera y lanza una escalera en la cara de The Miz y a continuación lanza a Rollins y Bálor con un brutal Superplex.

Miz ataca por la espalda a Joe y le aplica un Skull Crushing Finale sobre el filo de la escalera. Todos los participantes se reparten sus respectivos finishers asistidos con escaleras. Bálor sube la escalera y está a punto de conseguir el campeonato, pero Rollins se incorpora con un salto ayudado por las cuerdas. Rollins escala a la par de Bálor y descuelga el campeonato en la cara de su rival para asombro de todos los espectadores.

Ganador y todavía Campeón Intercontinental de WWE: Seth Rollins.

Mike Rome presenta a los cuatro seleccionados por WWE en las pruebas celebradas Arabia Saudita para formar parte del Performance Center como nuevo talento. Ariya Daivari acompañado de su hermano (quienes portan una bandera iraní) interrumpen el discurso de los nuevos talentos Saudíes. Ariya insulta a los talentos y se mete con el país, pero pronto las cuatro nuevas estrellas les atacan y se deshacen de ellos sin problemas.

- CAMPEONATO DE WWE
AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura. 

Nakamura sale del ring en los primeros compases, pues AJ Styles estaba tomando ventaja sobre él. Los primeros minutos se basan en el llaveo, aunque poco a poco la acción se incrementa. Nakamura supone una amenaza sobre Styles, a quien ataca con rodillazos en la parte trasera de la rodilla y en la nuca. Styles vuelve a tomar ventaja tras derribar a Nakamura con un letal Facebuster seguido de un Ushigoroshi. La gente está realmente metida en el combate, que está bastante ajustado sin un claro favorito.

Phenomenal Forearm que Nakamura esquiva, haciendo que Styles casi golpeé al árbitro. Nakamura aprovecha y golpea con un Low Blow a Styles y busca la cuenta de tres, pero Styles pone la mano en las cuerdas cancelando la cuenta. Nakamura trata de conectar la Kinshasa, pero Styles le recibe con un Phenomenal Forearm. La lucha pasa al ringside hasta que la cuenta llega a diez.

Ganador y todavía Campeón de WWE: AJ Styles por cuenta de fuera.

AJ Styles sigue atacando a Nakamura y le lanza a través del muro de protección del ringside, para proceder a atacarle con una silla de acero. Styles se lanza con el Phenomenal Forearm desde el ring hacia el ringside sobre Nakamura. 

- LUCHA DE ATAÚDES
The Undertaker vs. Rusev. 
La gente recibe a Rusev con cánticos de "Rusev Day". Rusev no se atreve a entrar al ring, por lo que Undertaker va a buscarle al ringside. De vuelta en el ring, Rusev domina sobre Undertaker hasta que el "Deadman" se recupera como si nada. Taker aplica sus movidas clásicas y lanza a Rusev sobre el ataúd cerrado. A continuación Taker lanza a Rusev contra las barreras de protección en el ringside y realiza su famoso Legdrop en el borde del ring. Taker introduce a Rusev en el ataúd, pero Aiden English evita que lo cierren, hasta que Rusev es capaz de escapar.

Rusev recibe a Taker con una Spinning Wheel Kick y le encierra en el Accolade. Rusev pide que le abran el ataúd, pero el "Hombre Muerto" le ataca por la espalda y le introduce dentro. Aiden English interfiere y recibe un Tombstone Piledriver. Taker acaba encerrando a English y Rusev en el mismo ataúd para la victoria.

Ganador: The Undertaker.

- COMBATE DE JAULA DE ACERO POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL 
Brock Lesnar (con Paul Heyman) (c) vs. Roman Reigns. 

Lesnar domina desde el primer segundo de pelea. El primer F5 llega a los pocos segundos de combate, no habiendo tenido Reigns ninguna oportunidad de ataque ante Lesnar. Cuando Lesnar busca un tercer F5, Reigns aplica tres Superman Punches. Tras esto, Roman quiere escapar de la jaula pero Brock le trae de vuelta. Ahora es Lesnar el que intenta escapar y de nuevo Roman lo evita. Se muestra como Samoa Joe observa el combate desde backstage. Roman lanza a Brock de un lado a otro de contra las paredes de la jaula y puede conectar tres brutales Spears, pero la cuenta solo llega a dos.

Reigns quiere salir de la celda, pero Heyman le cierra la puerta contra la cara. Tercer F5, pero Lesnar no puede conseguir la victoria. Heyman lanza una silla de acero al interior del ring, pero Reigns aprovecha la distracción para aplicar una cuarta Spear que no le otorga la victoria. Reigns utiliza a continuación la silla contra su oponente. Cuarto Superman Punch y Spear que hace que ambos atraviesen la pared de la jaula. El árbitro otorga la victoria a Lesnar a pesar de que Reigns tocara primero el suelo en la caída. 

Ganador y todavía Campeón Universal: Brock Lesnar.

Se confirma que la revancha entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura tomará lugar el próximo domingo en Backlash. 

- COMBATE ROYAL RUMBLE DE 50 PARTICIPANTES. 
Daniel Bryan y Dolph Ziggler salen en el número uno y dos respectivamente. 
Sin Cara es el número tres.
Dolph Ziggler elimina a Sin Cara.
Curtis Axel es el número cuatro.
Mark Henry es el número cinco.
Mark Henry elimina a Curtis Axel.
Mike Kanellis es el número seis.
Mark Henry elimina a Mike Kanellis.
Hiroki Sumi es el número siete.
Mark Henry elimina a Hiroki Sumi.
Daniel Bryan y Dolph Ziggler eliminan a Mark Henry.
Viktor es el número ocho.
Daniel Bryan elimina a Viktor.
Kofi Kingston es el número nueve.
Tony Nese es el número diez.
Dash Wilder es el número once. 
Hornswoggle es el número doce.
Daniel Bryan y Tony Nese (ayudados por Hornswoggle) eliminan a Dash Wilder.
Tony Nese elimina a Hornswoggle.
Primo es el número trece.
Xavier Woods entra en el número catorce. 
Xavier Woods y Kofi Kingston eliminan a Tony Nese.
Bo Dallas es el número quince.
Kurt Angle es el número dieciséis. 
Kurt Angle elimina a Bo Dallas, Primo y Dolph Ziggler.
Scott Dawson es el número diecisiete.
Goldust es el número dieciocho.
Konnor es el número diecinueve.
Elias es el número veinte.
Elias elimina a Xavier Woods, Kofi Kingston y Konnor.
Luke Gallows es el número veintiuno.
Elias elimina a Kurt Angle.
Rhyno es el número veintidós.
Drew Gulak es el número veintitrés.
Tucker Knight es el número veinticuatro.
Tucker Knight elimina a Drew Gulak.
Bobby Roode es el número veinticinco.
Bobby Roode elimina a Goldust y Scott Dawson.
Fandango es el número veintiséis.
Chad Gable es el número veintisiete.
Rey Mysterio es el número veintiocho. 
Rey Mysterio elimina a Luke Gallows.
Mojo Rawley es el número veintinueve.
Mojo Rawley elimina a Fandango.
Tyler Breeze es el número treinta.
Mojo Rawley elimina a Tyler Breeze.
Big E es el número treinta y uno.
Big E elimina a Tucker Knight.
Karl Anderson es el número treinta y dos.
Apollo Crews es el número treinta y tres.
Apollo Crews elimina a Chad Gable.
Roderick Strong es el número treinta y cuatro.
Roderick Strong elimina a Rhyno. 
Randy Orton es el número treinta y cinco.
Randy Orton elimina a Karl Anderson, Mojo Rawley y Apollo Crews.
Heath Slater es el número treinta y seis.
Babatunde es el número treinta y siete.
Baron Corbin es el número treinta y ocho.
Baron Corbin elimina a Bobby Roode y Roderick Strong.
Titus O'Neil es el número treinta y nueve.
Dan Matha es el número cuarenta.
Braun Strowman es el número cuarenta y uno.
Braun Strowman elimina a Babatunde, Dan Matha, Big E y Heath Slater.
Tye Dillinger es el número cuarenta y dos.
Braun Strowman elimina a Titus O'Neil y Tye Dillinger.
Baron Corbin elimina a Rey Mysterio.
Randy Orton elimina a Baron Corbin.
Elias elimina a Randy Orton.
Curt Hawkins es el número cuarenta y tres.
Braun Strowman elimina a Curt Hawkins.
Bobby Lashley es el número cuarenta y cuatro.
Bobby Lashley elimina a Elias.
The Great Khali es el número cuarenta y cinco.
Braun Strowman y Bobby Lashley eliminan a The Great Khali.
Kevin Owens es el número cuarenta y seis.
Shane McMahon es el número cuarenta y siete.
Shelton Benjamin es el número cuarenta y ocho.
Big Cass es el número cuarenta y nueve.
Chris Jericho es el número cincuenta.
Chris Jericho elimina a Shelton Benjamin.
Braun Strowman elimina a Shane McMahon, Bobby Lashley, Chris Jericho y Kevin Owens.
Big Cass elimina a Daniel Bryan. 
Braun Strowman elimina a Big Cass.

Ganador del Royal Rumble de 50 participantes: Braun Strowman.

Braun Strowman recibe el trofeo de ganador del Greatest Royal Rumble y un cinturón personalizado a manos de Vince McMahon y el Príncipe de Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD