Konnan regresa a AAA como parte de su equipo creativo

El veterano promotor regresa a la caravana estelar tras su salida en 2016 por pleitos personales

MAD debutan en AAA en su más reciente evento

Konnan regresa a AAA como parte de su equipo creativo

Walter Rosales

27/04/2018 a las 02:31

Luego de la llegada del grupo MAD a la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), el portal de The Wrestling Observer ha confirmado un nuevo regreso a la caravana estelar. A través de su más reciente ronda de actualizaciones en newsletter, el portal informó de la reincorporación de Konnan a la empresa, quien regresa como creativo.

Durante la más reciente función grabada para la televisión de la empresa, en donde MAD hicieron su debut en AAA, también se mostró de forma breve una figura en un vídeo promocional del grupo, la cual varios reconocieron como la de Konnan. Según ha revelado el portal, el regreso del veterano promotor no sería solo como parte del nuevo grupo de la empresa, sino tomando de vuelta su puesto en el área de producción que hasta entonces había ocupado Vampiro, quien se mantendrá como agente, aunque no se ha aclarado quien estará en el cargo de director de talentos.

Konnan regresa como creativo a la empresa tras su salida en 2016. Tras haber tenido problemas personales con Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, Konnan comenzó a trabajar con la empresa The Crash, en donde se mantuvo hasta diciembre de 2017 en donde fue despedido. Actualmente Konnan trabaja como director creativo de la empresa Aro Lucha, además de hacer labores de manager en Impact Wrestling en Estados Unidos. 

Con su vuelta al mando en el aspecto creativo, AAA ha logrado reforzar su alianza con Impact Wrestling a través de la intervención de Konnan. Un resultado de esto es la aparición de los talentos Pentagon Jr. y Fénix, los cuales han mantenido malas relaciones con la empresa mexicana luego de su salida y por los cuales Konnan ha abogado para que se les permitiera trabajar en televisión fuera del programa de Lucha Underground, además del permiso para el uso de sus nombres originales con Impact. De igual manera con su regreso se ha facilitado las negociaciones con talentos como Juventud Guerrera y Rey Mysterio Jr., los cuales se habían mantenido trabajando en Estados Unidos con Aro Lucha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD