Se anuncian los primeros combates entre Daniel Bryan y The Miz

Ambas Superestrellas lucharán en todos los shows que SmackDown LIVE! celebre por Europa en mayo

Jonathan Romero

26/04/2018 a las 21:10

Las Superestrellas de WWE, Daniel Bryan y The Miz, se verán las caras de una vez por todas en el ring desde que el cuatro veces campeón mundial regresó a la acción. Ambos luchadores se enfrentarán en nueve ciudades diferentes durante la gira que WWE tiene previsto hacer por el continente europeo en el mes de mayo.

La empresa ha confirmado a través de su cuenta oficial de YouTube que el 14 de mencionado mes, Bryan y Miz lucharán en la capital de Hungría, Budapest. Sin embargo, las páginas oficiales de WWE de diversos países, así como portales de venta de entradas como Ticketmaster.com, han confirmado que lucharán en muchas más fechas como parte del roster de SmackDown LIVE!. Asimismo, el tour coincidirá con los episodios que Monday Night RAW y SmackDown LIVE! celebrarán desde el O2 de Londres (Inglaterra) los días 14 y 15 de mayo, respectivamente. A continuación, las fechas:

  • Oberhausen (Alemania) - 10 de mayo
  • Braunschweig (Alemania) - 11 de mayo
  • Bremen (Alemania) - 12 de mayo
  • Budapest (Hungría) - 14 de mayo
  • Liverpool (Inglaterra) - 16 de mayo
  • Newcastle (Inglaterra) - 17 de mayo
  • Sheffield (Inglaterra) - 18 de mayo
  • Amsterdam (Países Bajos) - 19 de mayo
  • Múnich (Alemania) - 20 de mayo

Cabe recordar que el inicio de la rivalidad entre estas dos Superestrellas se remonta a la primera temporada de NXT, en el que Bryan actuaba como el "Rookie" de Miz, con quien no se acabó entendiendo del todo. Su enfrentamiento evolucionó dentro y fuera del ring los años posteriores, hasta llegar a uno de los momentos más recordados, en el que Miz y Bryan matuvieron una discusión en directo en el programa Talking Smack. De esta manera, y desde el alta médica de Daniel Bryan, su enfrentamiento se ha convertido en uno de los más deseados de los aficionados de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD