Dos ex Superestrellas de WWE podrían aparecer en el evento Greatest Royal Rumble (Contiene posibles Spoilers)

Significaría el regreso a la empresa después de 11 años para una de ellas

wwe.com
Dos ex Superestrellas de WWE podrían aparecer en el evento Greatest Royal Rumble (Contiene posibles Spoilers)

Jonathan Romero

26/04/2018 a las 20:00

Las ex Superestrellas de WWE, Daivari y Hornswoogle, podrían aparecer en el evento Greatest Royal Rumble de mañana. Según ha publicado el periodista especializado Mike Johnson del PW Insider, ambas personalidades habrían sido vistas en la ciudad de Jeddah (Arabia Saudí), donde se celebrará mencionado espectáculo.

De esta manera, significaría el regreso de Daivari a WWE después de 11 años. El luchador de ascendencia iraní se marchó en el año 2007 de la empresa, donde actuó como luchador y manager de talentos como The Great Khali, Kurt Angle o Muhammad Hassan. Después de WWE, Daivari luchó para empresas como IMPACT Wrestling (anteriormente TNA) o Ring of Honor, así como otras empresas independientes. Actualmente es el co-dueño de la academia "ACADEMY School of Professional Wrestling" en Minneapolis junto a Ken Anderson (Mr. Kennedy), en la que también la ex luchadora Molly Holly participa como entrenadora.

Hornswoggle, por su parte, tuvo un largo recorrido en WWE. Debutó en el año 2006 siendo el hijo de Finlay, etapa en la que pudo capturar el Campeonato Crucero de WWE. Posteriormente, fue reconocido como el hijo ilegítimo de Vince K. McMahon y el Gerente General Anónimo de Monday Night RAW. Años después, Swoogle protagonizó el combate Wee-TLC contra El Torito, poco antes de ser despedido en 2016. Actualmente es el dueño de la empresa independiente ACW en Oshkosh (Wisconsin).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD