Se desvelan las causas del fallecimiento de Bruno Sammartino

"La Leyenda Viviente" falleció el pasado 18 de abril a la edad de 82 años

wwe.com
Se desvelan las causas del fallecimiento de Bruno Sammartino

Jonathan Romero

26/04/2018 a las 19:35

Como ya informamos, la leyenda y miembro del Salón de la Fama de WWE, Bruno Sammartino, falleció el pasado 18 de abril en Pittsburgh a la edad de 82 años. Tras lo sucedido, el periodista especializado Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha declarado que la causa de su muerte se debe a un fallo multiorgánico en consecuencia de varios problemas en el corazón.

Según explica Meltzer, durante los últimos meses Sammartino había visitado el hospital varias veces, en las que en alguna ocasión tuvo que ser ingresado. No obstante, "La Leyenda Viviente" decidió mantener la situación en privado. Cabe recordar, además, que en su juventud Sammartino sufrió una fiebre reumática que le causó varios problemas cardíacos durante toda su vida, tuviendo que ser intervenido en 2011.

Tras su fallecimiento, numerosas personalidades del mundo del deporte y del entretenimiento, como Arnold Schwarzenegger o Bret "Hitman" Hart, han rendido tributo a una de las figuras más importantes del wrestling. WWE, por su parte, homenajeó a Bruno en el inicio del último episodio de Monday Night RAW con un pequeño vídeo y posteriormente con un documental sobre su biografía, que sigue disponible en la plataforma oficial de la empresa, WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD