Aerostar se lesiona durante las grabaciones de Impact Wrestling

El luchador mexicano Aerostar cayó lesionado durante las últimas grabaciones de Impact Wrestling

Contiene Spoilers de las grabaciones de Impact Wrestling

ImpactWrestling.com
Aerostar se lesiona durante las grabaciones de Impact Wrestling

Alex Murillo

26/04/2018 a las 16:58

El luchador mexicano, y estrella de la serie de El Rey Network, Lucha Underground, Aerostar parece haber sufrido una lesión durante el tercer día de grabaciones de Impact Wrestling, en los estudios Universal de Orlando, Florida.

Aerostar formaba equipo junto a Drago en una lucha que enfrentaba al dúo mexicano a la pareja formada por Andrew Everett y DJZ. Everett realizó un 630 para ganar la lucha, momento en el que aparentemente Aerostar, al recibir el movimiento, se lesionó. El árbitro, tras la cuenta de tres, hizo el signo de la X señalando una posible lesión del luchador. Un médico, Sonjay Dutt, Taya Valkyrie y Scott D'Amore corrieron hacia el ring para comprobar el estado de Aerostar.

El luchador mexicano estuvo tendido en la lona por un tiempo, pero finalmente se sentó y consiguió caminar hacia la parte posterior con la ayuda de los árbitros.

Además, hace unas horas, Aerostar publicó el siguiente tweet en el que trata de tranquilizar a los fanáticos tras el incidente de ayer:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD