WWE recibirá una enorme cantidad de dinero por Greatest Royal Rumble

WWE obtendrá un beneficio de entre 100 y 200 millones de dólares sólo por llevar su producto a Arabia Saudita

WWE.com
WWE recibirá una enorme cantidad de dinero por Greatest Royal Rumble

Sebastián Martínez

26/04/2018 a las 12:33

Según ha informado PWStream, WWE obtendrá un beneficio de entre 100 y 200 millones de dólares sólo por llevar su producto a Arabia Saudita con The Greatest Royal Rumble. No se ha hablado de otro tipo de ganancias, pero se trata de la inversión más grande en la historia que un país extranjero aporta a WWE para llevar a cabo un show a nivel local. WWE recibe una bonificación por llevar sus shows a Europa, Sudamérica u otros continentes, pero los números muy alejados de lo habitual.

En la última edición del podcast "Dinner With The King", Jim Cornette confirmó que WWE ha recibido "millones y millones de dólares...más dinero del que te imagines para un show". Jerry Lawler señaló que WWE recompensará económicamente a las mujeres de su plantilla por no poder participar en el show.

Es por este motivo por el que WWE ha llevado a todas sus estrellas para este show, incluidos Brock Lesnar y The Undertaker. Además, se disputarán varias luchas titulares y es probable que veamos cambios de ostentación. Según los últimos rumores, se prevé que 3 o 4 campeonatos cambien de manos en Greatest Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD