Jim Ross sobre Ronda Rousey: "Ha sido el debut más impactante que he visto en este negocio"

El veterano comentarista habó sobre el debut de Rousey en Wrestlemania y la impresión que esta le dejó

WWE.com
Jim Ross sobre Ronda Rousey:

Gabriel Valles

26/04/2018 a las 04:30

El veterano miembro del Salón de la Fama de WWE Jim Ross, dio unas declaraciones para MMAJunkie Radio. En las mismas habló sobre el debut de Ronda Rousey en el wrestling profesional, concretamente WrestleMania.

"Creo que el debut de Ronda ha sido el más impactante que he visto en este negocio durante mis más de 40 años de carrera. Sus habilidades y experiencia en un género como el del pro wrestling, eran casi inexistentes. Había un gran peso sobre ella, expectativas mixtas y mucha emoción de los fanáticos. Algunos aficionados acérrimos al wrestling no querían que ella estuviera allí, lo que era completamente descabellado. Así que quedé impresionado por lo que ella hizo y cómo lo ejecutó. Se ve como una atleta, sabemos que lo es. Es una ganadora.

Es WrestleMania, muchachos. Si eres un fanático de MMA dirás '¿Qué importa?, todavía es lucha libre profesional.' Más 80.000 personas se encontraban allí. Había mucha presión en un evento de semejante magnitud. Hubiera sido muy fácil para ella empezar con una lucha de menos importancia. Si continúa entrenando tan diligente y ferozmente como hasta ahora, el cielo es el límite. Puede llegar a ser muy, muy buena."

Referente a los fanáticos que hacían hincapié en las dos derrotas consecutivas de Rousey en UFC para demostrar un punto. Ross comentó lo siguiente.

"Mira, algunos dicen 'bueno, ella perdió dos peleas’. Me importa un bledo. Por favor, ella ganó un montón de peleas, chicos. ¿Sabes lo que significa? Es una ganadora. Ella va por las Olimpiadas y las medallas. Sé que no va a perder el rumbo."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD