Seth Rollins: "Soy la persona alrededor de la que debería girar Monday Night Raw"

Declaraciones del Campeón Intercontinental de WWE sobre su ex compañero de The Shield, Roman Reigns

WWE.com
Seth Rollins:

Javier Zotano

25/04/2018 a las 20:55

Con el objetivo de promocionar el evento que WWE celebrará el viernes, Greatest Royal Rumble, Seth Rollins concedió una entrevista a Newsweek. Durante la sesión, Rollins habló sobre lo que ocurrirá si el viernes, Roman Reigns consigue derrotar a Brock Lesnar para coronarse como Campeón Universal. A continuación, sus declaraciones:

Si le preocupa perder relevancia como Campeón Intercontinental en caso de que Reigns gane el Campeonato Universal:

"Me encantaría ver a Roman derrotar a Brock Lesnar y traer el Campeonato Universal a Raw. Sería un gran logro para el programa, para los eventos en vivo y para todo. Estoy en el equipo de Roman al cien por cien. No estoy preocupado por mi posición o el Campeonato Intercontinental. Sé lo que yo ofrezco y sé lo que ofrece el Campeonato Intercontinental. Creo que tener a Roman con el Campeonato Universal en Raw cada semana solo añadiría cosas al programa y al prestigio que tenemos cada semana."

Si seguirá siendo el "patio" de Reigns:

"Es su patio todo lo que quiera. Pero siento que el programa es mío, no lo llaman Monday Night Rollins por nada. Salgo ahí cada lunes y doy la mejor actuación. Para mí, soy el chico alrededor del que debería girar el programa, así que Roman puede pensar todo lo que quiera."

Si le gustaría volver a enfrentarse a Reigns en caso de que ambos sean campeones:

"Me encantaría volver a meterme en el ring con Roman. Sin duda alguna, es uno de los mejores competidores en todo el mundo, y estar en el ring con él, y siempre que varios de los chicos de The Shield estén en el ring al mismo tiempo, hay una sensación especial. Hemos dado varios enfrentamientos clásicos en el pasado, y hemos ido de un lado a otro antes. Creo que sería genial, estoy preparado para el reto y estoy seguro de que él también lo estaría."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD