WWE gana dos premios Webby por WrestleMania 33

WWE ha recibido un galardón en 4 categorías distintas en la ceremonia que premia las mejores páginas web del mundo

wwe.com
WWE gana dos premios Webby por WrestleMania 33

Jonathan Romero

25/04/2018 a las 19:50

WWE ha obtenido dos Premios Webby en su edición de 2018, unos premios que se otorgan a las mejores web del mundo del año. Por lo que respecta a la empresa norteamericana, ha recibido el Premio Webby 2018 y el Premio Webby People's Voice en la categoría de "Eventos Sociales" por su cobertura en WrestleMania 33, que se celebró el año pasado desde el Citrus Bowl Stadium de Orlando (Florida). 

En el Premio People's Voice, el público tiene un papel muy importante, pues es quien elige al ganador en cada categoría de los premios. En la categoría de "Eventos Sociales", WrestleMania 33 ha logrado superar a la cobertura de los Premios EMA de MTV, la Serie Mundial presentada por YouTube TV, los Premios de Música iHeart Radio y el Desafío de Captura Global de Pokémon GO Travel.

Asimismo, WWE también ha recibido otros premios de tres categorías distintias. El Kickoff de WrestleMania 33 se llevó el galardón en la categoría de "Películas y Vídeo: Eventos y transmisión en directo"; el programa WWE Now en la de "Películas y Vídeo: Deportes"; y WWE Social Media en la de "Social: Entretenimiento". Puedes ver la lista completa de los ganadores en la página web oficial de los Premios Webby, el símbolo de éxito más respetado en Internet.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD