Resultados SmackDown Live 24 de abril de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 24 de abril de 2018

Germán Bustamante

25/04/2018 a las 01:33

El show comienza, al igual que Moday Night RAW la noche anterior, con una placa conmemorativa de Bruno Sammartino.

The Miz es el primero en recibir al público, listo para celebrar una nueva emisión de MizTV. Ordena a la gente de que le dé una calurosa bienvenida de regreso a SmackDown Live, y dice que ahora que llegó a la marca azul, el programa del martes será el programa principal. Dice que lo único que le falta es un título, y planea recuperar su Campeonato Intercontinental en The Greatest Royal Rumble.

Pasa a presentar a su primer invitado, alguien quien lo ha amenazado desde que volvió a SmackDown Live y que está ansioso por despedazarlo. Él dice, por su lado, que cuando nació su hija, sintió que debía comportarse como una mejor persona, para brindarle un mejor mundo a su hija. Contrasta su actitud con la de Daniel Bryan, que aunque él también se haya vuelto padre, su ira no ha abandonado su mente. Por lo tanto, invita a Daniel Bryan a subir al escenario, para que si realmente eso lo hace sentir más hombre, que pueda descargar su furia en él. Big Cass es quien responde al llamado, vestido de traje. Miz parece confundido, y le pregunta qué puede hacer por él, pues esperaba a Daniel Bryan. Big Cass responde que todo el mundo ha sido engañado por el regreso de Bryan, mientras el trabajaba día y noche por volver al ring, luego de su lesión que lo dejó afuera por siete meses. Miz le agradece su consideración, pero que no necesita a nadie para defenderlo de Daniel Bryan. Big Cass le responde que el mundo no gira alrededor de él, a lo que The Miz se ofende y le espeta que Big Cass no es nadie, mientras que él es un ganador de Grand Slam. Big Cass lo confronta, y le dice que mientras Daniel, en vez de estar en una alcantarilla donde pertenece, sale cada martes con su basura y sus cantitos Yes!, él fue mejorando su figura y su porte, lo cual ahora lo hace invaluable, y listo para volverse campeón. Y dichas estas palabras, se retira, dando por finalizado esta emisión de MizTV.

Becky Lynch y Asuka se preparan para su encuentro contra The IIconics, cuando caminando backstage ven a un Daniel Bryan tendido, lesionado, siendo atentido por los árbitros.

The IIconics son justamente las siguiente en aparecer en el cuadrilátero. Peyton Royce imita a Becky Lynch, mientras que Billie Kay deduce que si Asuka ha perdido su racha contra Charlotte Flair en WrestleMania, y ellas han vapuleado a Charlotte, por lo tanto, ellas son mejores que Asuka. Ambas dicen que Asuka no es la Emperatriz del Mañana,si no del ayer.

Becky Lynch y Asuka vs The IIconics:
El combate empieza durante comerciales. Peyton aplica una big boot a Becky, pero esta responde con cradle pin, y Bexploder. Billie Kay toma el relevo, y se lleva puesto una sweep de Becky, pero, distrayendo al arbitro, Peyton ataca el brazo izquierdo de Lynch. Billie sigue con llave de tirabuzón, siempre trabajando el brazo izquierdo de Lynch. Las australianas llevan a Becky a su rincón, donde intercambian relevos pisoteando a su rival. Finalmente Billie y Becky intercambian lariats, y ambas hacen el tag. Asuka pasa como una aplanadora a Peyton, aplicando rear view y un sinfín de patadas. Hace double team con Becky, que suelta un legdrop, pero Billie Kay distrae a Asuka, Peyton revienta a Becky contra el esquinero, y consigue la cuenta de tres apoyándose en la primera cuerda.
Ganadoras: The IIconics via pinfall.

AJ Styles es entrevistado por Renee Young. Dice que estando a tres días de The Greatest Royal Rumble, y teniendo a Daniel Bryan lesionado, una vez más demostrará su excelente preparación y para la lucha de tres contra tres de esta noche, donde se enfrentará a Shinsuke Nakamura y The Rusev Day, tendrá dos excelentes compañeros. 

The Usos discuten su estrategia esta noche ante los Bludgeon Brothers. Naomi se les une, y Jey deja a su hermano solo para que pueda hablar con su esposa. Naomi dice que tiene un mal presagio de los actuales Campeones en Pareja, y está extremadamente preocupada. Jimmy la tranquiliza, diciendo que ya tiene un plan en mente, y que Naomi no deberá preocuparse por nada.

Rowan (con Harper) vs Jimmy Uso (con Jey Uso)
El pelirrojo comienza dominando la lucha, con un muy fuerte topetazo, y lleva a Jimmy hacia las cuerdas. Harper logra también atacar al samoano, aplicando puñetazos mientras el árbitro no ve. Jey trata de interrumpir la trampa, pero Harper le brinda una tremenda big boot. Jimmy va por el suicide dive, pero Rowan lo captura en medio del aire, y lo lleva al centro del ring para ejecutar el slam definitivo. Pero, ¡Suena la música de Naomi! La "Reina del Glow" hace su entrada llena de luces, que distrae a Harper y Rowan, Jey despacha a Harper aplastándolo contra los peldaños, y Jimmy, luego de golpear a Rowan contra el esquinero, se roba el combate con un roll-up.
Ganador: Jimmy Uso via pinfall.

Renee Young funcionará como mediadora en la firma de contrato entre Carmella y Charlotte Flair, que disputarán el título femenino de SmackDown Live. Carmella es la primera en ser presentada, y cuando Renee comienza a presentar a Charlotte, Carmella la interrumpe, considerando una falta de respeto que la campeona sea la primera en ser presentada, y reprocha al público no haberla felicitado al canjear su maletín hace dos semanas. Así que ahora que ella es la campeona y tiene la autoridad para hacerlo, volverá a pasar su video recopilatorio de su trayectoria con su maletín, desde su victoria en Money in the Bank hasta canjearlo, pero esta vez ordena a la gente que la aclame. Al terminar el vídeo, y ver como el publico sigue abucheándola, decide volver a pasarlo, hasta que es interrumpida por Charlotte Flair, quien finalmente hace acto de presencia. Ambas se sientan a ambos lados de la mesa, listas para firmar el contrato. Carmella no para de mofarse de Charlotte, refregándole el título en la cara. Finalmente, Charlotte pierde la paciencia y embiste a Carmella contra la mesa, para tranquilamente retirarse.

Dasha Fuentes toca en el camarino de Shinsuke Nakamura, pero es recibida por Aiden English, que pide por favor no ser interrumpidos.

Jeff Hardy comienza a salir por la pasarela, listo para enfrentar a Shelton Benjamin, cuando Randy Orton, pagándole con la misma moneda de la semana pasada, lo interrumpe para ser él quien enfrente a Benjamin.

Randy Orton vs Shelton Benjamin:
Shelton aplica puños a Randy, y luego mostrando su excelente habilidad técnica, va por un derribo, del cual Randy logra salirse pero Shelton sigue con topetazo. Ambos van por una serie de flips, de donde Randy va por un RKO que es rechazado por Shelton, que responde con rodillazos a las costillas. Randy responde con codazos, y prepara a Benjamin para el Modified DDT, pero Shelton le jala el brazo a Orton, golpeandole duramente el cuello contra las cuerdas. Shelton, parado en la periferia del cuadrilátero, le propina varias patadas al pecho. Al volver de comerciales, Shelton le propina una muy fuerte rodilla a Randy, para seguir con caribbean kick, y candado a la garganta. Orton, luego de una cuenta de dos, logra recuperarse, y revierte el candado con un olympic slam, para seguir con doble lariat y un powerslam. Esta vez, con un Shelton más débil, logra conectar el Modified DDT, pero cuando va por el RKO, Shelton se sale del ring. Randy lo sigue para aplicarle un slam contra la mesa de anuncios. Jeff, que se encuentra comentando el combate, se corre del medio, pero un hombre en una máscara ataca su pierna izquierda, de la cual ya había mostra molestias. El diminuto hombre, rodeado por los cuerpos de seguridad, se sube al ring, donde Randy le saca la máscara, revelando su identidad: Sunil Singh. Randy, asqueado, le propina un RKO, pero se distrae para que Shelton Benjamin se lleve la victoria.
Ganador: Shelton Benjamin via pinfall.

Sheamus y Cesaro interrumpen la fiesta de hotcakes del New Day. Avisando que luego del Greatest Royal Rumble volverán a RAW, puesto que ninguna pareja de SmackDown parece estar a su nivel, y también alegando que la comida en la marca azul es asquerosa.

Renee Young entrevista a Daniel Bryan, que sale de la guardia médica. Está completamente vendado y con hielo en el cuello. Dice que no tiene idea por qué Big Cass le tiene tanto odio, pero que ya ha pactado con la gerente general, Paige, una lucha para Backlash con el gigante de siete pies, al cual le demostrará, que no importa la estatura, todos son iguales cuando el los somete en la lona.

AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson vs Shinsuke Nakamura y Rusev Day
Shinsuke y AJ comienzan el combate. Ambos tienen un careo inicial hasta que Nakamura, manteniendo la tensión, hace el tag a English, dejando el enfrentamiento para más adelante. AJ, furioso, ataca la nuca de Shinsuke, y toma por sorpresa a Aiden. Lo lleva a su esquinero, donde le propina muchos golpes y va alternando tags con sus compañeros. Anderson ejecuta un mandoble, y Luke Gallows va por la big boot contra Rusev, que trataba de interferir. Al volver de comerciales, Shinsuke distrae a AJ desde afuera del ring lo suficiente como para que Rusev desenfunde una superkick, y luego hace el tag con Aiden, que aplica candado a la garganta y taguea a Shinsuke, que usa rodillazos a la cadera y luego electric shock. Tag devuelta a Rusev, que sigue con body slam y running elbow. Finalmente AJ logra responder a los ataque de Aiden, y hace el tag a Gallows, que vapulea a English con lariats, y un tremendo body drop. A ultimo momento Rusev logra cortar el pin, y distrae lo suficiente a Luke como para que Nakamura, por detrás, ejecuta la Kinshasa.
Ganadores: Rusev Day y Shinsuke Nakamura via pinfall.

Al  terminar el combate, un AJ enfurecido muele a golpes a Shinsuke, pero este le responde con la misma bajeza de cada martes, un golpe a la zona genital. Styles se encuentra completamente vulnerable a una Kinshasa, pero ¡Karl Anderson se pone en el medio! Es el compañero de Styles quien sufre el tremendo golpe dle nippón, quien decide, con extremo sadismo, prepararlo para una segunda, que AJ trata en vano de interrumpir. Finalmente el japonés abandona la escena, dejando Styles preocupado por un inconsciente Anderson.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD