Dalton Castle defenderá su título mundial ante Matt Taven en el tour War of the Worlds

El combate se celebrará durante la primera fecha de la gira, que visitará la ciudad de Lowell (Massachusetts)

ROHWrestling.com
Dalton Castle defenderá su título mundial ante Matt Taven en el tour War of the Worlds

Jonathan Romero

24/04/2018 a las 21:00

Es oficial. Dalton Castle defenderá el Campeonato Mundial de Ring of Honor (ROH) ante Matt Taven en el tour War of the Worlds. La empresa, que ha lanzado un comunicado de prensa en su página web oficial, ha confirmado que la lucha tendrá lugar durante la primera noche de la gira, que se aterrizará en la ciudad norteamericana de Lowell (Massachusetts).

El luchador original de Derry (New Hampshire), acompañado por el resto de The Kingdom, tendrá una nueva oportunidad para obtener su primer oro mundial, que actualmente reside en las manos de Castle. El campeón, por su parte, llega a War of the Worlds con un reinado superior a los 130 días y tras ser derrotado por Marty Scurll en un combate a cuatro bandas en el evento Masters of the Craft, en el que el campeonato no estaba en juego.

La gira War of the Worlds se celebrará los próximos días 9, 11, 12 y 13 de mayo en las ciudades de Lowell, Toronto, Michigan y Chicago. El tour contará, además, con estrellas procedentes de New Japan Pro-Wrestling, como Roppongi 3K (Sho y Yoh) y Jushin "Thunder" Liger, entre muchas otras, y será retransmitido por la plataforma oficial de la empresa Honor Club.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD