Sorteamos 4 entradas dobles para asistir a WWE Zaragoza y Málaga

Participa en el sorteo de dos entradas dobles para asistir a los shows de WWE que se celebrarán el 12 y 13 de mayo de 2018 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y en el alacio de los Deportes de Málaga

Sebastián Martínez

24/04/2018 a las 16:44

¿Todavía no tienes entradas y quieres asistir a los shows de WWE que se celebrarán el 12 y 13 de mayo de 2018 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y en el alacio de los Deportes de Málaga? ¿Te gustaría ver a las superestrellas de RAW en acción en vivo? Solowrestling.com te trae esa oportunidad, cortesía de WWE y Proactiv.es.

¿Quieres hacerte con una entrada doble? Tienes dos forma de hacerlo,y te las explicamos a continuación:

Opción 1: mediante Solowrestling Radio Show

1. Envía un audio al número de whatsapp oficial de Solowrestling Radio Show (+34 696 18 52 88) indicando el nombre de la superestrella de WWE que creas que va a ganar la Batalla real de Greatest Royal Rumble.

Ganará el que acierte el vencedor de la Batalla Real. Si aciertan dos o más participantes, ganará el que haya enviado el audio antes. Si no acierta nadie, el equipo del programa valorará el audio y decidirá ganador. Así que ya sabes, si además de indicar el ganador te curras el audio...mejor que mejor.

Opción 2: mediante el Facebook oficial de Solowrestling.com

1. Entra en la publicación que hay más abajo
2. Comparte la publicación con tu cuenta de Facebook.
3. Escribe un comentario en la misma publicación indicando a qué show quieres ir (#WWEZaragoza o #WWEMalaga)

El equipo de Solowrestling.com seleccionará al azar un número que determinará una posición de comentario y por ende el nombre de los ganadores. En caso de que el segundo ganador coincida con la ciudad, el ganador de las entradas será el siguiente en orden de comentarios. ¡Tenéis hasta el lunes de la próxima semana para participar!



¡Esperamos vuestra participación y os deseamos suerte!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD