Posibles participantes del torneo de NJPW Best Of Super Juniors

El luchador de Ring Of Honor Flip Gordon publicó una imagen que revela varios de los posibles participantes

NJPW
Posibles participantes del torneo de NJPW Best Of Super Juniors

Ignacio Teijeira

24/04/2018 a las 02:28

Durante la tarde de hoy, el luchador de Ring Of Honor Flip Gordon compartió una imagen en su perfil de la red social Twitter donde se revelan varios de los nombres que formarán parte del torneo de la empresa New Japan Pro Wrestling, Best Of Super Juniors. En la imagen aparece el propio Gordon, quien acompañó la publicación con un mensaje confirmando su participación.

El mensaje en cuestión dice “supongo que esto significa que oficialmente puedo anunciar que estaré compitiendo en el torneo Best Of Super Juniors de este año”. En la imagen aparecen, además de Gordon, los luchadores Ryusuke Taguchi, Tiger Mask IV, Marty Scurll, BUSHI, Dragon Lee, El Desperado, Yoshinobu Kanemaru, KUSHIDA, Will Ospreay, Hiromu Takahashi, y los miembros de Roppongi 3K YOH y SHO.

Cabe mencionar que la empresa no ha realizado ningún anuncio oficial respecto a los participantes, sin embargo el cartel en la imagen parece ser de la empresa, además que el propio anuncio de Gordon confirma su participación. Por otra parte, el luchador Dragon Lee se encuentra actualmente lesionado, aunque por la breve duración de la misma, su participación no debería estar comprometida. Además, existen rumores sobre la participación del luchador de Dragon Gate T-Hawk, sin embargo, este se encontrará en una gira durante el torneo por lo que es altamente improbable que esto suceda.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD