Resultados de Monday Night Raw 23 de abril de 2018

Resultados de Monday Night Raw, celebrado desde el Scottrade Center de St. Louis, Missouri. Brock Lesnar aparecerá en televisión por primera vez después de vencer a Roman Reigns en Wrestlemania

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 23 de abril de 2018

Fede Fromhell

24/04/2018 a las 01:40

El show abre con un homenaje a Bruno Sammartino, leyenda del wrestling recientemente fallecida. Todo el roster está en la entrada y se dan las clásicas diez campanadas.

Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring. Heyman dice que no hace predicciones, hace spoilers, y repasa grandes hitos recientes de la carrera de The Beast. Afirma que Lesnar acabará con Roman Reigns en la jaula este viernes en Greatest Royal Rumble. "Roman Reigns volverá a casa en pedazos desde Arabia Saudita", asegura Paul.

Roman Reigns interrumpe las palabras de Heyman y entra al ring. "No sé cómo voy a volver, pero sé una cosa. Volveré a casa con el título, puedes creer eso", dice Reigns y se va.

Esta noche, en su nuevo show, The Sami & Kevin Show el invitado será Kurt Angle.

Elias vs. Bobby Roode
Roode interrumpe a Elias cuando está por cantar, y pronto comienza el combate. Roode arrincona a Elias y aplica Chops. Inverted Atomic Drop y Dropkick para la cuenta de dos sobre Elias. Evita un Glorious DDT pero es lanzado del ring por un Clothesline de Roode. Al volver de la pausa intercambian golpes en el ring, Elias lanza a Roode de hombro contra el poste. Elias sigue dominando y aplica un rodillazo en el apron del ring. Roode recupera el control y aplica un Swinging Neckbreaker. Elias escapa del Glorious DDT y evita un pin luego. Blockbuster de Bobby pero Elias gira para escapar del ring. Roode va a por él, pero al volver al ring Elias usa las cuerdas contra Bobby y lo cubre tomándolo de las trusas.
Ganador: Elias vía pinfall.

Matt Hardy & Bray Wyatt vs. The Ascension (Viktor & Konnor)

Matt y Viktor inician la acción. Hardy y Wyatt piden una ovación para Viktor. Ingresa Konnor y es controlado por ambos rivales. Konnor lleva a Matt a su esquina y lo ataca junto a Viktor. Bray ingresa y carga contra Ascension. Side Effect para Viktor y cuenta de dos. Konnor salva a su compañero, Bray le aplica un Sister Abigail luego. Matt le aplica una especie de Twist of Fate con la ayuda de Bray a Viktor para la victoria.
Ganadores: Matt Hardy & Bray Wyatt vía pinfall.

Kevin Owens y Sami Zayn
dan comienzo a The Sami & Kevin Show. Dicen que Raw perdió una de las voces y mentes más grandes con su partida a Smackdown. Aseguran que ganarán el Greatest Royal Rumble y promocionan el evento. Presentan a su invitado, Kurt Angle, cantando su canción gritando los "You suck" Le dan una silla de aspecto barato a Angle y comienzan a hablar del mal ambiente de Smackdown, acusando a Shane McMahon de llevar a cabo una vendetta personal con ellos. Discuten con Angle, y comentan que él debería cuidar su trabajo por ser padre de cinco hijos. KO corrige a Zayn, diciéndole que olvidó contar a Jason Jordan como su hijo.
Angle les agradece su trato, y les recuerda que en el Greatest Royal Rumble estará él, Daniel Bryan, Chris Jericho, y todas las estrellas con las que tuvieron problemas en el pasado. Esta noche, enfrentarán a Bobby Lashley y Braun Strowman.

Bo Dallas y Curtis Axel se acercan a Seth Rollins en el vestuario. Tienen camisetas de "Monday Night Rollins" y le ofrecen trabajar juntos, diciendo que podrían ser el próximo Shield. Rollins los rechaza y se va.

Dolph Ziggler & Drew McIntyre vs. Titus Worldwide (Apollo Crews & Titus O'Neil)
Titus inicia lanzando a Dolph contra el esquinero y golpeando duramente su pecho. Apollo ingresa y aplica un Standing Moonsault a Ziggler. Relevo para Drew que domina con su poder a Apollo. Combinación de Claymore y ZigZag sobre Apollo para la cuenta de tres.
Ganadores: Dolph Ziggler & Drew McIntyre vía pinfall.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre son entrevistados después del combate. Ambos dicen que Drew es peligroso, y McIntyre critica a sus compañeros. "La gente solo busca cheques, y me enferman. Así, es como se ve y habla una Superstrella. Y tengo todas las credenciales para respaldar. Creanme, los tiempos van a cambiar", dice Drew. "No queremos robar el show, porque ESTE es el show" cierra Ziggler.

Chad Gable habla con Kurt Angle en backstage. Le agradece la oportunidad de ser parte de Raw y prgunta por Jason Jordan. Angle le dice que está mejorando y pronto volverá, pero no serán equipo con Gable. Angle quiere que sea lucahdor individual. Jinder Mahal los interrumpe y critica que no haya tenido una celebración de bienvenida. Se ríe de Gable y hace chistes tratándolo de Nicholas. Angle confirma un combate entre ambos antes de que se vayan a los golpes.

Jinder Mahal vs. Chad Gable
Jinder ataca a Chad antes de que suene la campana. Gable inicia el combate igual y trata de imponerse a Mahal. Brutal Clothesline de Maharaja en ringside. Al volver de la pausa, sigue dominando Jinder. Gable responde y castiga la rodilla de Mahal. Dragon Screw y patadas, Jinder igualmente lo carga pero Chad escapa. Running Knee a Chad, busca el Khallas pero Chad escapa impulsándose en el esquinero y cubre a Mahal.
Ganador: Chad Gable vía pinfall.

Renee Young entrevista a Riott Squad, que dicen que no vienen a hacer amigas a Raw. Hablan sobre el combate.

Video de Samoa Joe. Dice que teme no tener rival para Backlash, porque Brock Lesnar puede dejar enterrado a Reigns en el desierto de Arabia.

Bo Dallas y Curtis Axel intentan unirse a Finn Balor pero éste también los rechaza a pesar de que lleven su camiseta y hagan el gesto de Too Sweet.

Bobby Lashley & Braun Strowman vs. Kevin Owens & Sami Zayn
Strowman lanza a Sami contra la barricada mientras Lashley controla a Owens en el ring. Relevo para Sami que ataca a Bobby mientras KO lo toma. Lashle ataca a ambos rivales y lanza a Sami contra el protector. Crossbody a Zayn, luego quiere atacar a Owens pero lo hace caer del ring. Senton en ringside antes de comerciales. Al volver, Lashley busca el relevo pero KO lo evita. Running Senton que Lashley recibe con sus rodillas. Sacan a Braun de su esquina para seguir evitando el relevo. Lashley golpea a Sami y Kevin y finalmente entra Braun. Strowman arrolla brutalmente a Owens en ringside. Tremendo Clothesline a Sami en el ring y arrolla de nuevo a Owens, mandándolo contra la barricada. Sami huye pero Bobby va a por él y lo devuelve al ring. Delayed Vertical Suplex de Lashley al entrar. Running Powerslam de Braun para terminar el combate.
Ganadores: Bobby Lashley & Braun Strowman vía pinfall.

No Way José
entra con sus seguidores bailando. Baron Corbin sale a intentar arruinar la fiesta, pero No Way José quiere seguir bailando. Corbin lo ataca salvajemente en la entrada. Chokebreaker para dejar tendido a José.

Segmento en video de Alexa Bliss, acusando nuevamente a Nia Jax de ser una bully y pidiendo que las demás no sean cómplices silenciosas.

Seth Rollins & Finn Balor vs. The Miztourage (Bo Dallas & Curtis Axel)
Comienzo lento entre Dallas y Rollins, pronto relevos para ambos lados. Curtis y Bo controlan a Finn. Relevo para Seth que entra encendido y ataca a ambos oponentes, lanzando a Axel contra Bo para mandarlo a ringside luego. Suicide Dive sobre Curtis. Curb Stomp para Axel y relevo para Balor. Coup de Grace y cuenta de tres.
Ganadores: Seth Rollins & Finn Balor vía pinfall.

Natalya, Nia Jax, Bayley, Sasha Banks y Ember Moon se preparan para su combate, dándose ánimos y comentando sobre sus rivales. Tensión entre Bayley y Sasha.

The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan), Alexa Bliss & Mickie James vs. Nia Jax, Bayley, Sasha Banks, Natalya & Ember Moon
Sasha y Liv inician el combate. Pronto ingresa Sarah Logan y es controlada por Sasha. Relevos para Ember y Liv. Suicide Dive de Moon. Al volver de comerciales, Morgan aplica una llave a Banks. James toma el relevo y Logan no se ve muy conforme. Natalya aplica Clothesline y Suplexes a Mickie cuando ingresa. Sharpshooter a James, Logan ataca para romper la llave. Natalya tiene problemas para ponerse en pie, cuando finalmente lo logra Mickie la patea. Ruby y Bayley luchan ahora. Entra Jax y carga a Ruby contra la esquina. Military Press Drop a Ruby y Leg Drop. Todas interrumpen la cuenta y estalla el caos entre ambos equipos. Jax vuela sobre todas. Mientras tanto, Natalya está siendo atendida por árbitros y personal médico. Cuando logra levantarse tras mucho esfuerzo, Mickie James la ataca. ¡Ronda Rousey sale a salvarla! Ronda intenta ayudar a Natalya, Mickie la ataca a ella también. ¡Rousey ataca a James!
Ganadoras: The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan), Alexa Bliss & Mickie James por DQ.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD