MAD debutan en AAA en su más reciente evento

Teddy Hart, Kevin Kross y Juventud Guerrera aparecen en AAA invadiendo la empresa en su última función grabada para la televisión

Resultados AAA en Twitch 21 de abril de 2018 - Invaden a AAA en Tijuana

luchalibreaaa.com
MAD debutan en AAA en su más reciente evento

Walter Rosales

23/04/2018 a las 01:09

Durante la más reciente función grabada para la televisión de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), la empresa vio el debut de un nuevo grupo en sus filas. Tras finalizar el encuentro estelar entre Dr. Wagner Jr. y Hernández, un trío de enmascarados aparecieron para atacar a estos dos y a Vampiro e Hijo de Dr. Wagner Jr., para luego revelar ser el grupo MAD.

Los representantes del grupo fueron Teddy Hart, Kevin Kross y Juventud Guerrera, con éste siendo el portavoz de los tres y declarando que llegaban a AAA para recuperar lo que consideran les pertenece. Estos tres además fueron responsables de varios ataques en bastidores y saboteos durante la transmisión del show, la cual mostró en algunos momentos el logo del grupo. Además de esto, durante su presentación al final de show se reprodujo un vídeo en donde se veía una figura de espalda, la cual, aunque no se mencionó explícitamente, se deja a entender que es la de Konnan, exluchador y creativo de AAA.

MAD es un grupo creado en 2017 el cual hizo su aparición por primera vez en la empresa MDA Lucha Libre, empresa radicada en Monterrey, Nuevo León. Luego de su salida de AAA y posterioremente de The Crash, Konnan se presentó en la empresa independiente liderando al grupo (el cual también incluyó a El Zorro y Sexy Dulce/Sexy Star) en una historia de invasión en MDA, sin embargo, la misma no dio grandes avances debido a las ausencias de Konnan por compromisos profesionales. Hasta los momentos solo tres de sus integrantes se han presentado en AAA, con la posible incorporación de Konnan en su regreso a las pantallas de la caravana estelar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD