Resultados AAA en Twitch 21 de abril de 2018 - Invaden a AAA en Tijuana

Resultados del más reciente show de AAA transmitido en vivo desde Twitch y grabado para la televisión, con la lucha estelar entre Dr. Wagner Jr. y Hernández y el debut de MAD

Se nombra a un nuevo retador por el campeonato peso crucero y Ashley hace frente a Faby Apache

luchalibreaaa.com
Resultados AAA en Twitch 21 de abril de 2018 - Invaden a AAA en Tijuana

Walter Rosales

23/04/2018 a las 00:27

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde el Auditorio Fausto Gutiérrez en Tiuana, Baja California y se transmitió en vivo desde el canal oficial de Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores). El show presentó una defensa no anunciada del megacampeonato de Dr Wagner Jr. ante Hernández, además del debut de jóvenes estrella de la región, una defensa de los campeonatos de parejas y más en una destacada función.

- Arkángel Divino, Black Boy y Genio del Aire derrotaron a Último Maldito, Black Danger y Mirage. Los 6 luchadores se presentaron en AAA de la mejor manera, dando posiblemente la mejor lucha de la noche con movidas increíbles y encendiendo desde un inicio al público. Al final Divino logró cerrar las acciones al aplicar La Mística a Maldito. Luego de la lucha el público premió el encuentro arrojando dinero al ring.

- Faby Apache, Estrella Divina y Ashley derrotaron a Big Mami, Pimpinela Escarlata y Mamba. Apache ayudó al equipo rudo a conseguir la victoria en su regreso a México, consiguiendo derrotar a Mamba con German Suplex. Durante el encuentro Apache golpeó a Ashley en reclamo por su desempeño, pero al finalizar la lucha Ashley le hizo frente y se retiró sin Apache y Divina.

- Lanzelot derrotó a Máscara de Bronce, Dinastía e Hijo del Vikingo para convertirse en retador al campeonato mundial peso crucero de AAA. El encuentro de cruceros aprovechó cada segundo disponible y vio varias combinaciones y lances entre todos los participantes, llegando a repetir un Spot de Spanish Fly desde la tercera cuerda hacia fuera del ring realizado en la primera lucha del show. En los momentos finales Lanzelot quedó con Bronce, a quien derrotó tras aplicar Double Foot Stomp para conseguir ser contendiente al campeonato.

- Texano Jr. & Rey Escorpión derrotaron a Aerostar & Drago para retener los campeonatos mundiales de parejas de AAA. En un buen encuentro ambas parejas lograron hacer destacar la acción por los lances de los retadores en contraposición del estilo rudo de Texano y Escorpión, con este último sabiendo recibir varios de los vuelos de Aerostar y Drago. En los momentos finales, los campeones hicieron de las suyas y retuvieron luego de que Escorpión le quitara su máscara a Aerostar y lo cubriera, mientras que Texano hizo lo mismo con Drago mientras se sujetaba de las cuerdas.

- Pagano derrotó a Teddy Hart, Psicosis, Histeria, Cuervo, Scoria, La Parka, La Parka Negra, Hijo del Fantasma y Joe Líder en lucha de sillas, mesas y escaleras. Hart fue presentado como luchador sorpresa, pero no apareció sino hasta el final del encuentro. La acción contó con mucho caos, con todos los participantes haciendo uso de armas y con algunos momentos destacados de Fantasma. Llegando al final Líder parecía tener el triunfo sobre Pagano, pero Hart apareció finalmente para golpearlo con una silla y permitió que Pagano se llevara la victoria con Air Raid Crash, solo para ser atacado luego por Hart.

- "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly derrotaron "Los Totalmente Alvarado" Psycho Clown, Máximo & La Máscara. El equipo rudo logró terminar con el invicto de la familia Alvarado haciendo uso de trampa, luego de que tras ser golpeado por accidente y aprovechando la distracción del referí, Averno junto con sus compañeros comenzaron a repartir fauls a Máximo y Máscara y a quitarle su máscara a Psycho para llevarse la victoria con triple conteo de tres.

- Dr. Wagner Jr. derrotó a Hernández c/Hijo de Dr. Wagner Jr. para retener el megacampeonato de AAA. El director de talentos Vampiro apareció en pantalla grande antes del encuentro para anunciar la lucha titular, la cual explica debió cambiar debido a que en bastidores han habido ataques a algunos luchadores durante el show y no puede presentarse a luchar. Durante el encuentro Hijo se mantuvo ayudando a Hernández, pero fue detenido por Vampiro quien finalmente apareció para detenerlo y atacar también a Hernández, para ya finalmente Wagner aprovechar la situación y aplicar Wagner Driver para retener el campeonato.

Tras la lucha estelar, las luces en la arena se apagaron y se mostró un vídeo en la pantalla grande, donde se vio a una figura caminar por los pasillos de la arena. Al volver las luces se vio a tres enmascarados en el ring, los cuales comenzaron a atacar a Vampiro y Wagner, para luego atacar también a Hernández e Hijo de Dr. Wagner Jr. Los enmascarados fueron revelándose uno por uno y mostraron ser Kevin Kross, Teddy Hart y Juventud Guerrera. Guerrera tomó un micrófono y presentó a los atacantes como el grupo de MAD, los cuales aseguró han llegado a AAA para "recuperar lo que es de ellos" y apoderarse de cuantos títulos y máscaras sea posible, amenazando además con que ellos no serán los únicos en llegar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD