Dwayne "The Rock" Johnson confirma que le ofrecieron ser el compañero de Ronda Rousey en WrestleMania 34

El actor no pudo participar en el combate por problemas con su agenda

WWE.com
Dwayne

Javier Zotano

21/04/2018 a las 21:04

El medio Kiss FM UK entrevistó recientemente a Dwayne "The Rock" Johnson. Durante la sesión, The Rock respondió a los rumores que surgieron de camino a WrestleMania 34 y que le señalaban a él como el compañero de Ronda Rousey durante el evento. El ex Campeón de WWE dijo lo siguiente:

"Vince McMahon y yo estuvimos hablando hace dos meses, pensando en lo que iba a hacer si volvía a WrestleMania. Me presentó esta gran idea de formar parte de un combate por parejas con Ronda Rousey, quien por supuesto es increíble, y estoy muy orgulloso de ella. No pudimos hacer que funcionase en esta ocasión porque yo estaba en Shanghai. Pero, ¿quién sabe lo que queda por venir?"

Hay que recordar que The Rock ya interactuó con Ronda Rousey hace tres años, en WrestleMania 31. Durante dicho evento, al actor y la en aquel entonces peleadora de MMA confrontaron a Stephanie McMahon y Triple H en un segmento de micrófono que terminó en una confrontación física.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD