Dwayne "The Rock" Johnson alquila todo un teatro como sorpresa para una aficionada

Katie Kelzenberg le pidió al actor que la acompañase al baile de su instituto

WWE.com
Dwayne

Javier Zotano

21/04/2018 a las 18:19

Ayer, Dwayne "The Rock" Johnson, usó su perfil de Instagram para responder a Katie Kelzenberg, una seguidora que le pidió al actor que fuese su pareja durante el baile de graduación de su instituto.

A pesar de que The Rock tuvo que declinar la oferta de la joven debido a su apretada agenda profesional, el actor anunció que alquilaría un teatro en su totalidad para que Katie pueda acudir junto a toda su familia y amigos a una proyección privada de la última película de The Rock, Rampage.

Además, el ex Campeón de WWE publicó un vídeo con la reacción de Katie al recibir la noticia en su instituto, acompañado de un mensaje en el que asegura que "es afortunado de tener seguidoras como Katie" y que "esa es la mejor parte de su trabajo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD