Resultados de PWG: All Star Weekend 14

Resultados de la primera noche del All Star Weekend de PWG, con Chosen Bros defendiendo los Campeonatos de Parejas ante The Young Bucks y The Rascalz.

Resultados de PWG: All Star Weekend 14

Fede Fromhell

21/04/2018 a las 10:28

La empresa californiana Pro Wrestling Guerrilla (PWG) celebró anoche, viernes 20 de abril, la primera noche del All Star Weekend 14. El show se llevó a cabo en su clásico recinto de Reseda y fue presentado previamente como uno de los últimos shows de la empresa en ese lugar. Sin embargo, Excalibur de PWG, dijo antes del primer combate que el trato de venta del local aún no se ha cerrado, por lo que puede que la empresa vuelva después del 25 de mayo, su último show anunciado allí.

A continuación, los resultados del evento, cortesía de So Cal Uncensored y PWPonderings.

  • Rey Horus derrotó a Trevor Lee. Antes del combate, Lee aseguró que ganará el título de PWG en el show del 25 de mayo en Reseda.
  • Taiji Ishimori derrotó a Bandido en un gran combate según los asistentes. Los fans lanzaron dinero al ring al finalizar el encuentro.
  • Ringkampf (WALTER & Timothy Thatcher) derrotaron a Violence Unlimited (Brody King & Tyler Bateman) por rendición vía Rear Naked Choke de WALTER. Se destaca el choque entre King y WALTER.
  • Sammy Guevara derrotó a Flash Morgan Webster y Robbie Eagles vía Shooting Star Press sobre Eagles.
  • Jonah Rock derrotó a Joey Janela. El monstruo se llevó la victoria al culminar su paliza sobre Janela con un Frog Splash desde las alturas.
  • Keith Lee derrotó a Adam Page en un combate en el que el Campeonato de PWG no estaba en juego. El campeón se llevó la victoria al aplicar el Ground Zero.
  • The Rascalz (Desmond Xavier & Zachary Wentz) derrotaron a Chosen Bros (Matt Riddle & Jeff Cobb) y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) para convertirse en los NUEVOS Campeones de Parejas de PWG. Xavier y Wentz obtuvieron la victoria al aplicar un Double Meteora sobre Cobb.


El All Star Weekend 14 continúa este sábado 21 de abril, en Reseda. El evento principal será Keith Lee vs. Jonah Rock vs. WALTER con el Campeonato de PWG en juego.

Recuerda que podrás ver este evento completo, así como la videotaca clásica de PWG, en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD