Se anuncia Asuka y Becky Lynch vs. The IIconics en SmackDown Live

WWE anuncia por todo lo alto el debut de Asuka en la marca azul con una lucha de parejas a celebrarse esta semana

wwe.com
Se anuncia Asuka y Becky Lynch vs. The IIconics en SmackDown Live

Walter Rosales

21/04/2018 a las 05:51

Con los shows especiales del Superstar Shakeup finalizados, WWE comienza ya a anunciar las primeras luchas de los talentos en sus nuevas marcas. La más destacada hasta el momento ha sido Asuka, la cual WWE ha anunciado por todo lo alto su debut en SmackDown junto a Becky Lynch para enfrentar a The IIconics (Billie Kay y Peyton Rouce).

Según dio a conocer la empresa a través de redes sociales, la excampeona de NXT tendrá su primer encuentro en el show SmackDown Live este 24 de abril de 2018. La japonesa se había mantenido apareciendo en el show desde marzo de este año, cuando anunció que enfrentaría a Charlotte Flair en el evento WrestleMania, pero no fue hasta la celebración del Superstar Shakeup que se confirmó su incorporación a la marca.

En esta ocasión Asuka se unirá a Lynch para hacer frente a par de debutantes, las cuales causaron una fuerte primera impresión al atacar a la ahora excampeona Charlotte Flair para permitir que Carmella canjeara su maletín de Money in the Bank y se convirtiera en campeona de la marca. Además de esto, las australianas ya tuvieron su primer contacto con Asuka la semana pasada, por lo que este encuentro podría significar apenas el inicio de su rivalidad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD