Booker T sustituirá a Jonathan Coachman el lunes en Monday Night Raw

Jonathan Coachman no podrá estar presente el lunes en el programa

WWE.com
Booker T sustituirá a Jonathan Coachman el lunes en Monday Night Raw

Javier Zotano

20/04/2018 a las 21:14

El Hall Of Famer de WWE Booker T apareció hoy en la radio de Houston y dio a conocer que estará presente en Monday Night Raw el próximo. El exluchador formará parte de la mesa de comentarios para el programa, y sustituirá a Jonathan Coachman, quien ha sido el reemplazo para Booker T desde que este salió del equipo de comentaristas a finales del mes de enero.

Cuando un aficionado preguntó a Coachman al respecto mediante redes sociales, el comentarista respondió que él no sabía nada de eso. Poco menos de una hora después, Coachman confirmó que, en efecto, Booker T le sustituirá el próximo lunes como miembro de la mesa de comentaristas en Monday Night Raw.

Por otro lado, el cambio no será definitivo, pues Coachman también ha declarado que estará de vuelta para el episodio del próximo día 30 de abril, que tendrá lugar en Montreal.

El comentarista también ha usado sus redes sociales para responder a la causa de su reemplazo, y es que Coachman estará presente en próximo lunes en Clash In The Canyon, un evento perteneciente a la asociación de golf World Long Drive.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD