Scott Steiner: "Hulk Hogan y Dixie Carter mataron TNA"

El excampeón mundial de WCW habló sobre su primera etapa en TNA

Redemption tendrá lugar el 22 de abril de 2018

Sergi Peralta

20/04/2018 a las 20:37

El excampeón mundial de WCW y actual superestrella de Impact Wrestling Scott Steiner fue el luchador invitado a la más reciente conferencia telefónica gestionada por Impact. Entre otras cosas, Steiner habló sobre su próximo combate en el PPV Redemption, sobre su primera etapa en TNA y sobre las razones de su marcha. A continuación, las declaraciones más destacadas, transripción cortesía de WrestlingInc .

Sobre su combate en Redemption, donde hará equipo con Eli Drake para enfrentarse a LAX:

"Ortiz y Santana, junto con Konnan, cortarán mi césped. Tengo un soporte para colocar la pelota de golf, así que ya lo pueden cortar bien. Odio el golf, pero ya pueden dejar el césped bien corto. Por eso no entiendo la razón de Donald Trump de no dejar entrar a los mexicanos. ¿Quién va a cortar mi césped? En serio. Es una pregunta que me planteo".

Sobre su primera etapa en TNA:

"Mi relación con Jeff Jarrett fue la razón de mi primera etapa aquí. Quería ayudarle a construir una alternativa viable a la única gran empresa de wrestling de los Estados Unidos. Formamos uno de los mejores stables de la historia, Main Event Mafia, con toda la colección de excampeones mundiales. Eso fue genial, porque todos los nuevos talentos que tiene WWE actualmente, como Samoa Joe, Bobby Roode o AJ Styles, esos eran los chicos a quienes nos enfrentábamos, y queríamos pasarles la antorcha. Esa fue la etapa más provechosa y agradable de TNA, tanto en audiencia como en hacer dinero, merchandising... todo esto combinado".

Sobre la etapa de Dixie Carter y su salida de TNA:

"Desafortunadamente, después de eso, estaba trabajando para la tonta del culo de Dixie Carter, quien trajo al racista de Hulk Hogan y a los otros tipos. Eso fue lo que mató la empresa y la llevó a la miseria. Hice públicos mis sentimientos y me pusieron una demanda por mis comentarios en Twitter sobre Hogan. Todo era verdad. Ese trozo de m***** intentó que me arrestaran, diciendo que agredí a su esposa en un aeropuerto. Gracias a Dios había cámaras allí. Por eso, abandoné TNA".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD