Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

X-Pac habla de Bruno Sammartino y su introducción al WWE Hall of Fame

El ex luchador de WWE ha confesado que D-Generation X podría haber sido introducido al Hall of Fame en 2013

Mattel Sound Slammers
wwe.com
X-Pac habla de Bruno Sammartino y su introducción al WWE Hall of Fame
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 20/04/2018 A LAS 19:45

La ex Superestrella de WWE, X-Pac, ha hablado en su último programa de XPac 12360 junto al fotógrafo George Napolitano acerca de su relación con Bruno Sammartino y de la introducción de "La Leyenda Viviente" en el Salón de la Fama, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Napolitano, sobre la pelea entre Vincent K. McMahon y Bruno:

"Bruno Sammartino no le gustaba la dirección en la que WWE estaba yendo, esa es la forma en la que lo entendí. Él pensaba que era demasiado sexista, que no era el wrestling que él conocía. Él mantuvo un acuerdo cuando regresó de que obtendría un porcentaje de  la taquilla por volver como campeón. Entonces alguien le dijo que no iba a ser así y se puso furioso. No quería saber nada de Vince. Así que esa fue una de las razones por las que le dejaron apartado".

- Napolitano, sobre la relación de Bruno con su hijo David:

"Muy mala. No acabaron nada bien. Cómo empezó nadie lo sabe. Bruno estuvo con David en WrestleMania I, en la esquina de su hijo. También estuvo en la batalla real en WrestleMania 2. Él estaba con David, pero de repente algo ocurrió. David no podía soportar ser el hijo de Bruno. No quería serlo. Él era mucho más pequeño, no tan musculoso como Bruno. Él era bueno por su altura, pero no por la altura de Bruno".

- X-Pac, sobre la introducción de Bruno al Hall of Fame:

"Cuando finalmente Bruno aceptó ingresar en el Hall of Fame en el Madison Square Garden. Mucha gente no sabe esto pero si Bruno no hubiera aceptado, entonces D-Generation X iba a ingresar al Hall of Fame. Hubo conversaciones muy serias sobre eso y estuve muy contento de ver a Bruno reconciliado con WWE".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso