Cartelera RIOT Wrestling vs. RAGE Wrestling: Collision

Vuelve la mejor lucha libre de Barcelona este sábado 21 de abril

Alejandro Giménez

20/04/2018 a las 16:38

La lucha libre regresa a Barcelona (España). Este sábado, 21 de abril, RIOT Wrestling presenta su próximo show, RIOT vs. RAGE: Collision. El evento estará protagonizado por la invasión de los chicos de RAGE Wrestling (segunda marca de RIOT), que intentarán demostrar por qué son considerados el futuro del wrestling nacional. 

La lista de combates/segmentos confirmados es la siguiente:

Combate Principal por Eliminación
Equipo RIOT (Jon Hammer, Sputnik, Rush & Kade) (con Hanah) vs. Equipo RAGE (Gin West, Alpha Joe, Delta Rex y un compañero sorpresa) (con Mina)

LatiNation (Mandril & Carranza) vs. Los Veteranos (JB & Jorge Morillas) 
*El campeonato de parejas de RIOT Wrestling no estará en juego. 

Insurgent.es (Carlos Vega, Oliver Turner & TJ Charles) presentarña a un nuevo miembro del stable

La velada contará con la presencia de luchadores habituales como Bad Boy, Ricky Barceló, Adriano Genovese, Jaime Lector o Ley & Orden (Pedrolo & Murciano). A su vez, nuevos luchadores de RAGE Wrestling harán su debut en la marca principal. 

RIOT vs. RAGE: Collision tendrá lugar el sábado 21 de abril en el Espai Jove Les Basses (Carrer del Teide, 20) de Barcelona. La parada de metro más cercana es Vilapicina (L5 - Azul). El espectáculo comenzará a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:00) y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. La entrada es totalmente gratuita

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD