Resultados PROGRESS x MCW (Australia)

Travis Banks sale victorioso en el combate principal de la noche

(MCW)
Resultados PROGRESS x MCW (Australia)

Alejandro Giménez

20/04/2018 a las 15:59

La empresa británica PROGRESS Wrestling ha celebrado esta mañana el segundo evento de su gira por Australia. PROGRESS ha trabajado en colaboración con Melbourne City Wrestling (MCW) en el Thornbury Threate de Melbourne. La velada ha sido descrita como una "muy buena" por los asistentes.

Los resultados completos del evento (PROGRESS x MCW), cortesía de la probia MCW, fueron los siguientes:

  • Slex derrotó a Trent Seven y Lochy Hendricks en el primer combate de la noche para RETENER el Campeonato Intercommonwealth de MCW. El campeón hizo rendir a Lochy en un gran combate. 
  • Alan Payne derrotó a Jimmy Havoc en una lucha sin descalificaciones. Intenso brawl por todo el recinto con mesas y muchos golpes peligrosos. 
  • Toni Storm derrotó a Kelly Anne para RETENER el campeonato de mujeres de PROGRESS. Lucha pareja en la que Indi Hartwell intervino para distraer a Anne. 
  • Dowie James derrotó a Tyler Bate por rendición en una lucha individual. 
  • Pete Dunne derrotó a Mike Burr en una lucha individual. El campeonato de Reino Unido de WWE no estuvo en juego. 
  • Pre-historic Death Cult (The Jurrasic Punk, Caveman Ugg & Erika Reid) derrotaron a Helter Skelter (Jake Andrewartha, Ali & Julian James) para RETENER el campeonato de parejas de MCW. 
  • Travis Banks derrotó a Elliot Sexton y The Jay Stick en una triple amaneza por eliminación para RETENER el campeonato de PROGRESS. Los aficioandos la consideraron la mejor lucha de la noche.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD