Resultados Impact Wrestling 19 de abril de 2018

Resultados del más reciente episodio de Impact Wrestling, con la lucha de Austin Aries vs. Pentagon Jr. vs. Fénix del evento Impact Wrestling vs. Lucha Underground como estelar

Último programa antes del evento Redemption este 22 de abril

impactwrestling.com
Resultados Impact Wrestling 19 de abril de 2018

Walter Rosales

20/04/2018 a las 06:30

Impact Wrestling inicia con un vídeo en donde repasa la situación de Alberto El Patrón, quien fuera despedido de la empresa, y el anuncio de la lucha de Austin Aries, Fénix y Pentagon Jr. para el evento Redemption. Tras el vídeo opening clásico Josh Mathews y Sonjay Dutt dan la bienvenida en comentarios y de inmediato pasamos a la primera lucha del programa.

Braxton Sutter hace su entrada y se detiene en la rampa de entrada con micrófono en mano, en donde presenta a su compañera Su Yung. Les siguen Kiera Hogan y Fallah Bahh para hacerles frente. Suena la campana e inicia la acción.

- Braxton Sutter y Su Yung derrotaorn a Fallah Bahh y Kiera Hogan. Hogan y Bahh dominan desde el inicio hasta que Sutter logra esquivar un ataque de Bahh y junto con Yung lo dominan. Hogan recibe el tag y tiene intercambios con Yung que paran cuando Sutter interviene. El referí se distrae por Sutter y Bahh entra a la acción, Yung lo golpea con su palo de kendo pero no le hace daño. En los momentos finales Sutter echa a Bahh del ring, Hogan le aplica Tornado DDT pero de inmediato Yung la sorprende con Panic Switch para la victoria.

Yung y Sutter se van retirando por la rampa de entrada, cuando de pronto Allie llega desde atrás y ataca a Yung. Allie y Yung pelean en ringside mientras que Sutter y un grupo de referís intentan separarlas, lo cual logran finalmente luego de que ambas terminan su pelea. Hay un corte comercial y al regresar vemos a Latin American Xchange (LAX) en su casa club, Santana y Ortiz hablan sobre enfrentar a Eli Drake y se muestran algo preocupados por hacer frente a Scott Steiner, pero Konnan los motiva y les recuerda que son "hasta la muerte y después".

McKenzie Mitchell entrevista a Jimmy Jacobs con Kongo Kong en bastidores. Mitchell pregunta por el encuentro entre Kong y Johnny Impact, pero Jacobs le responde a Mitchell halagandola por su atractivo físico, la cual Jacobs asegura la gente usa para darse el derecho de criticar a monstruos como Kong, quien Jacobs asegura derrotará a Impact y romperá su burbuja. Tras esto se muestra un vídeo repasando la rivalidad entre Ohio Versus Everything (oVe) y Eddie Edwards, con las provocaciones entre Sami Callihan y Edwards y el reciente regreso de Tommy Dreamer en apoyo a Edwards y Moose. 

KM sale al ring para la siguiente lucha. Ya en el ring éste toma un micrófono y dice ser un innovador, por lo que decide hacer algo que jamás se ha hecho antes y eso es un reto abierto a cualquier luchador, el cual KM pide que esté abierto a lo mejor de la industria, como Duane Gill, Barry Horowitz o D-Ray 3000. KM espera y quien responde es Brian Cage, quien sale para el encuentro. Suena la campana e inicia la acción.

- Brian Cage derrotó a KM. Cage domina por completo la lucha y se lleva la victoria tras destrozar a KM con Codazo desde la tercera cuerda, Discus Lariat y F5.

Mathews y Dutt repasan la cartelera de Redemption, mencionando también la reciente anunciada lucha entre Aerostar y Drago. Antes de la lucha entre Johnny Impact y Kongo Kong se reproduce un vídeo que repasa la carrera de Kong desde su unión con Jimmy Jacobs, con este último hablando mientras vemos imágenes de Kong e Impact. Al terminar vemos entrar a Jacobs con Kong seguido por Impact para el encuentro. Suena la campana e inicia la acción.

- Johnny Impact derrotó a Kongo Kong c/Jimmy Jacobs por descalificación. Impact conecta varios golpes y patadas a Kong, pero el monstruo resiste y toma control rápidamente. Kong controla a Impact hasta que éste logra hacer uso de sus habilidades de parkour y responder, pero Kong sigue dominándolo a base de poderío físico. La lucha llega a ringside y ahí Kong aplica Cannonball mientras Johnny está recostado de los escalones de metal. Kong y Jacobs toman los escalones y el referí intenta intervenir, pero Kong lo golpea y lo hace chocar contra la barrera de protección para la descalificación.

Kong continua el ataque sobre Impact tras el encuentro y junto con Jacobs colocan los escalones en uno de los lados del ring. Kong carga a Impact en sus hombros y hace que su cara choque contra los escalones, lo cual lo hace sangrar desde su nariz y boca, cerrando entonces todo con Jacobs mofándose de Impact por el daño causado. Tras esto tenemos un corte comercial y al regresar vemos a Impact siendo atendido por su sangrado en bastidores, seguido por un vídeo repasando la rivalidad entre Allie y Su Yung, con la separación de Braxton Sutter y Allie incluida. 

Se nos muestra también vídeos promocionales de las luchas entre Matt Sydal y Petey Williams, y de LAX en contra de Eli Drake y Scott Steiner. Tras este último Eli Drake es entrevistado por McKenzie Mitchell, Drake menciona que muchos lo creían perdido luego de dejar de ser campeón mundial, pero insiste en que sigue haciendo historia con ser el primer hombre en tener par de maletines de Feast or Fired, cerrando la entrevista con Steiner uniéndose para decir que Drake es un futuro dos veces campeón mundial y que este 22 de abril ambos serán campeones de parejas.

Pasamos a la lucha estelar del programa. Para esto se nos muestra la lucha entre Austin Aries, Pentagon Jr. y Fénix en el evento de Impact Wrestling vs. Lucha Underground, con comentarios de Mathews y Dutt. En la lucha vemos a Aries y Pentagon haciendo equipo en los primeros intercambios, pero pronto los tres comienzan a luchar entre si. Fénix tiene unos buenos intercambios con Pentagon. La acción continúa y vemos a Aries lanzándose sobre Pentagon fuera con Tope Suicida, seguido por un Tornillo de Fénix sobre ambos fuera del ring. Los tres intercambian movidas finales pero ninguno cae. Ya en los momentos finales Fénix y Pentagon vuelven a unir fuerzas y se deshacen de Aries con doble Superkick, seguido por un Penta Driver que le da la victoria a Pentagon. El programa cierra finalmente con un último vídeo promocional del evento Redemption, en donde las estrellas de Impact Wrestling hablan sobre su redención personal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD