WWE obtiene una orden de restricción contra Armando Alejandro Montalvo

Desde el año 2015 Montalvo ha realizado varios ataques a la empresa y a sus empleados

WWE.com
WWE obtiene una orden de restricción contra Armando Alejandro Montalvo

Ignacio Teijeira

20/04/2018 a las 04:42

Según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ, la empresa WWE obtuvo una orden de restricción de emergencia contra Armando Alejandro Montalvo. Esta persona ha causado varios problemas en el pasado, llegando a realizar varios ataques al Performance Center de la empresa.

El portal afirmó poseer documentación de la corte, donde se indica la preocupación de la empresa ante los ataques de Montalvo, quien desde el 2015 ha causado una serie de incidentes en el Performance Center, llegando a recibir un disparo de la policía en uno de los primeros altercados. Aun así, Montalvo continuó apareciendo eventualmente en Full Sail University, lugar donde se realizan las grabaciones de NXT, de hecho, esto ocurrió durante el mes de marzo y terminó generando un nuevo altercado con la seguridad del lugar.

Poco tiempo atrás Montalvo fue considerado incapacitado y fue internado en un hospital estatal. El pasado mes de enero fue programada una audiencia ante un tribunal, del cual no se divulgó información. Recientemente WWE informó que fue solicitada una orden de restricción al conocerse que por medio de su cuenta de Instagram, Montalvo estaba lanzando amenazas contra el personal y talento de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD